Buscar en Google:

VIDEO: El mensaje en el programa español El Chiringuito para Costa Rica y el particular tweet de Tomás Roncero

Imagen

La noche del martes en la apertura del programa español El Chiringuito, el periodista y director, Josep Pedrerol, le envió un mensaje de felicitación a la Selección de Costa Rica por la clasificación obtenida al Mundial de Qatar 2022.  

El conjunto tico logró derrotar en el repechaje 1-0 a Nueva Zelanda y se dejó el último boleto a la Copa del Mundo. 

''Costa Rica tranquila y feliz porque se ha clasificado para el Mundial, en hora buena a los amigos de Costa Rica, a los ticos, felicidades desde el Chiringuito'', indicó el reconocido comunicador.  

Mensaje de Tomás Roncero 

El periodista de Diario AS de España Tomás Roncero, quien también participa en el programa El Chiringuito, llamó la atención con una publicación.  

A Roncero muchas veces se le ha señalado que hace una predicción y luego ocurre todo lo contrario y él se lo toma con humor. 

Fue por esa razón que Tomás, en la previa del duelo entre La Sele y el conjunto neozelandés, público en sus redes sociales el siguiente mensaje: ''Me fastidia porque soy muy tico y admiro a Keylor, pero hoy va a ganar Nueva Zelanda y va a dejar a Costa Rica sin Mundial''.

Una vez culminado el encuentro escribió: ''Sabía que mi amada Costa Rica lo iba a conseguir. Mi tuit de contragafe ha vuelto a ser determinante. Enorme @NavasKeylor, PURA VIDA''.  

España vs Costa Rica 

Ticos y españoles se verán las caras en el Mundial el miércoles 23 de noviembre de noviembre por la primera fecha del grupo E. Dicho compromiso está programado para las 10 am (hora tica). 

Los otros dos equipos que integran el grupo son Alemania y Japón. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero Me fastidia porque soy muy tico y admiro a Keylor, pero hoy va a ganar Nueva Zelanda y va a dejar a Costa Rica sin Mundial. 11:43 a. m. 14 jun. 2022 de Madrid, España Twitter for Android 165 Retweets 514 Tweets citados 4.703 Me gusta"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 3 personas y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero- 16h Con ustedes, @NavasKeylor 65 t 112 3.599 Tomás Roncero Good referee. @As_TomasRoncero. 16h 9 13 × 638 Tomás Roncero Eso es roja!!! @As_TomasRoncero 16h 20 20 15 894"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero Sabía que mi amada Costa Rica lo iba a conseguir. Mi tuit de contragafe ha vuelto a ser determinante. Enorme @NavasKeylor PURA VIDA. 1:54 p. m. 14 jun. 2022 de Madrid, España Twitter for Android 493 Retweets 117 Tweets citados 11,6 mil Me gusta"