BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del martes en la apertura del programa español El Chiringuito, el periodista y director, Josep Pedrerol, le envió un mensaje de felicitación a la Selección de Costa Rica por la clasificación obtenida al Mundial de Qatar 2022.  

El conjunto tico logró derrotar en el repechaje 1-0 a Nueva Zelanda y se dejó el último boleto a la Copa del Mundo. 

''Costa Rica tranquila y feliz porque se ha clasificado para el Mundial, en hora buena a los amigos de Costa Rica, a los ticos, felicidades desde el Chiringuito'', indicó el reconocido comunicador.  

Mensaje de Tomás Roncero 

El periodista de Diario AS de España Tomás Roncero, quien también participa en el programa El Chiringuito, llamó la atención con una publicación.  

A Roncero muchas veces se le ha señalado que hace una predicción y luego ocurre todo lo contrario y él se lo toma con humor. 

Fue por esa razón que Tomás, en la previa del duelo entre La Sele y el conjunto neozelandés, público en sus redes sociales el siguiente mensaje: ''Me fastidia porque soy muy tico y admiro a Keylor, pero hoy va a ganar Nueva Zelanda y va a dejar a Costa Rica sin Mundial''.

Una vez culminado el encuentro escribió: ''Sabía que mi amada Costa Rica lo iba a conseguir. Mi tuit de contragafe ha vuelto a ser determinante. Enorme @NavasKeylor, PURA VIDA''.  

España vs Costa Rica 

Ticos y españoles se verán las caras en el Mundial el miércoles 23 de noviembre de noviembre por la primera fecha del grupo E. Dicho compromiso está programado para las 10 am (hora tica). 

Los otros dos equipos que integran el grupo son Alemania y Japón. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero Me fastidia porque soy muy tico y admiro a Keylor, pero hoy va a ganar Nueva Zelanda y va a dejar a Costa Rica sin Mundial. 11:43 a. m. 14 jun. 2022 de Madrid, España Twitter for Android 165 Retweets 514 Tweets citados 4.703 Me gusta"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 3 personas y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero- 16h Con ustedes, @NavasKeylor 65 t 112 3.599 Tomás Roncero Good referee. @As_TomasRoncero. 16h 9 13 × 638 Tomás Roncero Eso es roja!!! @As_TomasRoncero 16h 20 20 15 894"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero Sabía que mi amada Costa Rica lo iba a conseguir. Mi tuit de contragafe ha vuelto a ser determinante. Enorme @NavasKeylor PURA VIDA. 1:54 p. m. 14 jun. 2022 de Madrid, España Twitter for Android 493 Retweets 117 Tweets citados 11,6 mil Me gusta"

 

 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez da panorama alentador con dos jugadores que fueron baja en Liberia

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense recibirá la noche de este sábado al Municipal Liberia para definir al clasificado a la final de segunda fase.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.