BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este sábado el Club Sport Cartaginés disputó su segundo amistoso en México y perdió 2-1 ante el Monterrey. La única anotación del conjunto brumoso fue obra de Jeikel Venegas tras una habilitación de Marcel Hernández. 

Para el conjunto azteca convirtieron Alfonso González y Rogelio Funes Mori. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El encuentro se realizó en el Centro de Entrenamiento BBVA. Segun informó el club mexicano el partido fue de 60 minutos. 

Cartagines se medirá el próximo martes de local ante el Sporting San Miguelito de Panamá en su último fogueo previo a disputar la semifinal contra Herediano. 

EL PARTIDO 

El primer tiempo fue del Monterrey, equipo que dominó y que generó tres acciones de peligro.

Al minuto 4, Rogelio Funes Mori tuvo la primera jugada del partido, cuando por la banda derecha Kaleth Medina filtró un balón a línea de fondo. El delantero naturalizado mexicano recortó a un defensa y tiró a portería, pero el arquero Emmanuel Brizuela rechazó el esférico.

Kevin Briceño no actuó por precaución luego de sufrir un golpe. 

En un tiro de esquina al 9’, Stefan Medina remató de cabeza a la base del poste. Sin embargo, el balón no entró a la portería tras una gran atajada del arquero de Cartaginés.

Luego de un pase filtrado para Salvador Rodríguez, este mandó un centro retrasado. Rogelio Funes Mori hizo una pantalla y Alfonso González controló dentro del área para disparar a primer poste y abrir el marcador para el Monterrey. 

En la segunda mitad, las acciones se incrementaron para ambos equipos, quienes buscaban el triunfo en el partido de preparación. 

Jaziel Martínez intentó anotar el segundo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Luego de un centro a segundo poste de Jacobo Reyes, estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de cabeza.

Tras una falta sobre Edson Gutiérrez dentro del área, el árbitro marcó penal para los albiazules al 56’. Rogelio Funes Mori realizó el cobro del penal al costado izquierdo y anotó el segundo para los Rayados.

Jeikel Venegas anotó el gol del descuento para el cuadro costarricense tras un pase del cubano Marcel Hernández.

Alineaciones 

2-Monterrey: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez, Salvador Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González, Kaleth Medina (Jaziel Martínez, 50’), Jacobo Reyes y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Manuel Vucetich

1-Cartaginés: 40-Emmanuel Brizuela, 12-Jose Luis Quirós, 5-José Gabriel Vargas, 3-William Quirós, 18-Carlos Barahona, 30-Michael Barrantes, 70-Dylan Flores, 6-Jeikel Venegas, 7-Allen Guevara, 10-Ronaldo Araya, 9-Marcel Hernández. DT: Geiner Segura  

*Al terminar el partido, se jugó un tiempo adicional con jugadores de Raya2 Expansión, en donde Aimar Pantoja, de Raya2 Expansión, anotó el único gol.

Fuente: Departamento de prensa de Monterrey 

MÁS INFORMACIÓN

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.