BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa ha confirmado este lunes que su gira por Estados Unidos para los amistosos ante el FAS de El Salvador se mantiene en pie.

La noticia llega después de que el equipo salvadoreño emitiera un comunicado en el que confirmaba el inicio de su pretemporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio Club Deportivo FAS, se dirige a sus aficionados, medios de comunicación y público en general; informando el inicio de Pretemporada en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana de cara al Torneo Apertura 2022, y así mismo, preparándonos para los juegos amistosos de los próximos días 10 y 12 de junio en Estados Unidos vs Deportivo Saprissa", se indicó en el comunicado.

Cabe recordar que los amistosos entre morados y salvadoreños se encontraba en duda, esto debido a que los jugadores del FAS señalaron que en caso de que el club no solucionara la deuda de un mes y 15 días de salario, ningún miembro del equipo estaba disponible para iniciar la pretemporada y mucho menos viajar a Estados Unidos.

El Saprissa estará disputando estos dos juegos previo al duelo de semifinal ante Alajuelense del próximo domingo 19 de junio a las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional y posteriormente la vuelta el miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense presta a joven portero Johnny Álvarez a Guadalupe

Jewison Bennette podría convertirse en legionario tras repechaje ante Nueva Zelanda

Vinicius y Richarlison por poco llegan a las manos en un entrenamiento con Brasil

Esteban Ramírez se convierte en nuevo refuerzo de Grecia

Imagen

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.