BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección de Guatemala se impuso con mucho sufrimiento 2-0 a su similar de Belice en la segunda fecha de la Liga de Naciones.

El tico Andrés Lezcano tuvo una actuación destacada al dar una asistencia y participó en 68 minutos de partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El cuadro guatemalteco inició el encuentro con mucha intensidad, consciente que debía sacar la victoria para ir ganándose la confianza de los aficionados y claro para no quedar resanados en la competición.

Todo le funcionaba a los dirigidos por el mexicano Luis Fernando Tena, ya que en el minutos 8, el tico Andrés Lezcano centró y el defensor beliceño Deshawon Nemhard marco en propia puerta para hacer el 1-0.

Los chapines eran los dueños del partido, pero no tenían ideas claras de cara a gol por lo cual dejaban a su rival con la esperanza de lograr empatar.

Belice que tenía poco el balón dio el primer avisó al minuto 34, cuando Krisean López sacó un potente remate de derecha que Jerez desvió por un costado. Posteriormente el cuadro caribe se acercó con dos centros, pero Jerez nuevamente supo solventar de la mejor manera.

Para la segunda mitas, Belice adelantó las líneas para buscar el empate que por poco llegó tras unos errores en la zona baja.

Guatemala poco a poco volvería a tomar el control de las acciones del juego y tuvo en Rubio Rubín y Carlos Mejía la oportunidad de poner más tierra de por medio, pero Charles Tillell estuvo atento para mantener a su selección con vida.

En el 76’, Óscar Santis provocó una falta de penal que terminó por transformar Carlos Mejía con un remate cruzado para engañar al portero Tillell y poner el 2-0.

El partido llegó a su fin y Guatemala sumó su primera victoria en la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El próximo partido de los chapines será ante República Dominicana el viernes 10 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Portera tica Sharon Corrales se corona campeona en Colombia con América de Cali

Alajuelense y Herediano toman ventaja en las semifinales del fútbol femenino

VIDEO: Golazo de escorpión en la Copa Asiática Sub23 que le da la vuelta al mundo

Warriors empatan la serie final de la NBA con clara victoria sobre los Celtics

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.