BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Programación y horarios para las semifinales del Torneo de Clausura en la Liga Promerica

El Deportivo Saprissa sacó una nota en su sitio web haciendo referencia a la ventaja estadística que tienen sobre la Liga Deportiva Alajuelense jugando en el Estadio Nacional de la Sabana. 

En dicho escenario ambas escuadras se han visto las caras en 70 ocasiones por campeonato nacional. Los morados suman 29 triunfos y la escuadra eriza 18. Se han presentado 23 empates.  

Saprissa recibirá el próximo domingo 19 de junio a Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. El partido de vuelta está programado para el miércoles 22 de junio en el Morera Soto.     

Este fue el mensaje publicado por los morados titulado: ''La capital es nuestra, dominamos los clásicos en el Nacional''

ImagenEnNotaJaylonHaddenGolEstadioNaciona0222

El Deportivo Saprissa domina los clásicos del fútbol costarricense, pero no solamente el rubro en general, sino también los encuentros disputados en el Estado Nacional.

Tanto en el estadio antiguo como en el nuevo, el Monstruo aventaja a la Liga Deportiva Alajuelense en los encuentros disputados en La Sabana por campeonato nacional.

 

De los 70 partidos disputados en el Estadio Nacional (el antiguo y el nuevo), Saprissa lleva un total de 29 victorias, once más que la Liga Deportiva Alajuelense que lleva un total de 18 ganes.

Además, hay un total de 23 empates entre ambas escuadras.

Nuestra capital es territorio Morado y así quedó demostrado en los últimos dos encuentros que Saprissa enfrentó a Alajuelense, en los que se dejó la victoria en ambos y amplió el invicto del equipo más ganador de Costa Rica contra los Manudos que llevan nueve juegos sin perder contra los rojinegros.

Un último dato es que Alajuelense no le gana a Saprissa en el Estadio Nacional desde el 8 de noviembre de 2015.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto

 

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.