BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Christian Martínez se quedó en la banca 
Cuscatlecos derrotaron 3-1 a Granada en la Liga de Naciones de la Concacaf 

Imagen

La noche de este sábado Nelson Bonilla anotó un par de goles para ayudar a El Salvador a tener un comienzo ganador en la Liga de Naciones de la Concacaf 3-1 sobre Granada en el Estadio Cuscatlán.

En la escuadra local Christian Martínez fue suplente y Erick Cabalceta, quien recientemente obtuvo su nacionalidad salvadoreña, no pudo estar en la convocatoria ya que los permisos de la FIFA no llegaron a tiempo. 

''Lastimosamente no me llegaron los permisos de FIFA a tiempo para este partido, pero para el siguiente ya estaré habilitado. También se apoya desde afuera. ¡VAMOOOS COMPAS!'', escribió Cabalceta en sus redes sociales.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

EL PARTIDO 

Los dos goles de Bonilla llegaron dentro de los primeros 45 minutos, llevando a los cuscatlecos a los tres puntos en una batalla de dos equipos ascendidos de la Liga B.

Apenas 100 segundos habían marcado el reloj cuando El Salvador tomó una ventaja de 1-0, cuando un cruce de Bryan Tamacas le quitó la más mínima mirada a la cabeza de Enrico Dueñas, permitiendo que Bonilla se abalanzara y sacara un disparo.

 

Sin embargo, la alegría para el equipo local duró poco, y apenas tres minutos después, en el 5', Granada estaba en igualdad de condiciones, 1-1, con un toque fantástico y media volea lanzada por Alexander McQueen.

Aún así, fue El Salvador quien mantuvo el control y generó la gran mayoría de las oportunidades de gol, y Bonilla anotó su segundo de la noche en el 43'; al recibir un inteligente pase de toque de Alexander Larín y rematar desde el ángulo más delgado para darle a su equipo una ventaja de 2-1.

El Salvador mantuvo el pie en el acelerador y estiró su ventaja a 3-1 en el 55'; cuando un profundo cruce de Dennis Pineda fue convertido en contra por  Arthur Paterson.

El gol del seguro permitió a El Salvador tomar el control total, ya que el equipo local vio las cosas con calma en la media hora final para cimentar la victoria para comenzar el grupo.

MÁS INFORMACIÓN 

https://cdn.mango-soft.com/ccf/livestream/channel_c.html

Imagen

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

David Faitelson afirma que Keylor Navas tiene una oferta con la que Pumas no puede competir

Imagen

El futuro del portero costarricense Keylor Navas con Pumas de México se encuentra en el aire.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

Imagen

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto felino.

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

17 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

16 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del...

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

14 Mar 2026 Seleccion

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la...

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.