BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Equipo del zaguero tico perdió de local 

Imagen

El defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó el sábado sus primeros minutos con el equipo HamKam en la primera división de Noruega por la novena jornada.

La escuadra del tico perdió de local 1-2 ante el Odd. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los visitantes se adelantaron con goles de Milan Jevtović (24' penal) y Tobias Lauritsen (28').  

Faerron entró de cambio al 91' en lugar del turco Hasan Kuruçay.

HamKam se ubica en la casilla 12 con 9 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitará al Jerv.

 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.