BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El Municipal Grecia ha comunicado este miércoles la renovación de 3 futbolistas pensando en el Torneo de Apertura 2022.

Se tratan de los defensores Jean Carlo Sánchez, Jeancarlo Agüero y el delantero Luis Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los futbolistas han firmado por los próximos dos años, es decir, por cuatro torneos cortos.

Durante el Clausura los dos defensores fueron parte importante de la columna vertebral del equipo, mientras que el ariete comenzó a tomar una mayor relevancia en el cierre del certamen.

El polivalente Jeancarlo Agüero, quien puede jugar tanto de central como contención, fue el más regular durante el Clausura. Disputó 22 partidos para acumular 1980 minutos y marcó 4 goles. Por su parte, el lateral Jean Carlo Sánchez acumuló 1570 minutos en 19 partidos.

Mientras que el delantero, Luis Rodríguez, jugó 15 partidos para acumular 742 minutos, los cuales fueron 6 como titular y 9 como suplente, además, anotó 2 goles.

De momento, el cuadro griego solo ha comunicado la salida de los extranjeros Antonny Monreal, Brian Martínez, José Luis Calderón, Yohan Zetuna y del costarricense Kenner Gutiérrez.

Grecia terminó el Torneo de Clausura en la novena posición con 26 puntos para un rendimiento del 33.33%

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa da a conocer los precios para la semifinal de ida ante Alajuelense

Colombiano Santiago Buitrago logra histórico triunfo al ser el más joven en ganar una etapa del Giro

Javier Delgado confía en que Real España remonte la final en Honduras: ''En mi carrera he visto cosas inimaginables''

Ibrahimovic ha sido operado de su rodilla izquierda y estará de baja entre 7-8 meses

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.