Buscar en Google:

Javier Delgado confía en que Real España remonte la final en Honduras: ''En mi carrera he visto cosas inimaginables''

Imagen

El costarricense Javier Delgado, director deportivo del Real España de Honduras, habló previo a la final de vuelta que disputará el próximo domingo ante Motagua, equipo que en la ida ganó de local 3-0.

''Pasamos un luto deportivo el domingo pasado, nos venimos con un resultado que no esperábamos. Realmente fue un duro golpe, pero luego de eso viene el análisis y obviamente hay que sacar esto adelante. Estamos dando todo el apoyo al cuerpo técnico y jugadores para la preparación previa a este último juego que no da o no el campeonato'', explicó Delgado.

El 'Sheriff' quien ganó muchas finales en su país como jugador y técnico sabe que la tarea es cuesta arriba: ''El resultado es complicado, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo, pero si es posible ya que a lo largo de mi carrera he visto cosas que son inimaginables y se logran'', aclaró.

Como hombre de fútbol, reconoce que solamente los jugadores pueden reponer el resultado y que está en su actitud rescatar la gran final: ''Lo importante es captar la idea de que fue lo qué pasó para poder corregir, lo que tenemos que tratar de hacer el domingo ante la premura por buscar los goles, pero hay saber que es un partido que dura más de 90 minutos. Tenemos que arriesgar hasta cierto punto y tener claro que un gol temprano puede cambiar el rumbo del partido'', aseveró.

 

También el director deportivo aurinegro desmintió cualquier rumor sobre una nueva negociación de premios por ganar el título: ''Los premios están definidos desde el torneo pasado. La negociación de los incentivos desde la etapa de clasificación, liguilla y finales están listos desde antes para no estar con eso en estos momentos desconcentrando en temas financieros'', concluyó.

En el Real España milita el defensor tico Heyreel Saravia.

Fuente: Diario Más Honduras