BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, fue tajante al desligarse de que puede ser uno de los directivos que ha estado llamando o enviando mensajes a los árbitros para presionar, como ha denunciado el presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, hace unas semanas.

Soto aseguró que muchas veces se le ha ligado en el pasado, no solo ahora, a polémicas que salpican el fútbol nacional, pero afirma que en este caso de los árbitros, él no tienen nada que ver.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que ya me ha pasado, que se despierta suspicacias por la forma tan agresiva de cómo vemos el fútbol y de cómo hacemos el fútbol", dijo.

"La única diferencia es que para poder meter algunos dirigentes o algunos gerentes en ese saco, deberían de pensar que esos dirigentes o gerentes jugaron fútbol y estuvieron en ámbitos sumamente profesionales por mucho tiempo y no jugando de casita", añadió Soto.

Además, señaló que los señalamientos solo quedaran en la opinión pública, pues en su caso la conciencia esta tranquila de que no ha hecho algún acto incorrecto.

"Realmente a mí en lo particular, lo que digan o dejen de decir con esas suspicacias queda para el público en general, para los que tenemos la conciencia tranquila no", afirmó.

Por último, Soto no quiso entrar en el tema de sí Randall Poveda debe o no renunciar a su puesto, ya que denunció lo sucedido, pero no brindó los nombres de los responsables y tampoco brindó mayores detalles.

"Yo no sé, es un tema de ellos. Yo no puedo opinar como piensa Randall Poveda o qué hace Randall Poveda ni mucho menos", manifestó.

"Hay un ente que maneja la Comisión de Arbitraje que es la Fedefútbol y que ese ente es el que está autorizado para hablar de uno de sus trabajadores", finalizó Jafet Soto.

Actualmente, el caso fue elevado al Oficial de Integridad de la FIFA, Willian Sequeira, quien se encuentra realizando un estudio de la denuncia presentada por Randall Poveda.

MÁS INFORMACIÓN

 

Erick Cabalceta anuncia su salida de San Carlos

Equipo del fútbol panameño pone sus ojos en el lateral de Alajuelense, Yael López

Francisco Calvo apela a la jerarquía de La Sele para ganar el repechaje ante Nueva Zelanda

VIDEO: El emotivo discurso de Ibrahimovic tras el título de la Serie A del Milan

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

Imagen

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

Imagen

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en noviembre de 2025.

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.