Buscar en Google:

Barcelona jugará amistoso ante el Inter Miami de Ariel Lassiter

Imagen

El Barcelona volverá a realizar una gira internacional como parte de su preparación para la temporada 2022-2023 por primera vez desde la pandemia y lo hará en Estados Unidos. El conjunto azulgrana estará jugando tanto en el Este como en el Oeste del país norteamericano y entre sus amistosos se encuentra el duelo ante el Inter Miami de Ariel Lassiter.

El juego fue confirmado este jueves tanto por el Barcelona como el conjunto de la Florida. El amistoso se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium el próximo martes 19 de julio y está pactado para las 7:30 p.m. hora local (5:30 p.m. hora de Costa Rica).

Las entradas para este compromiso saldrán a la venta el próximo 25 de mayo para los abonados de temporada del Inter.

Asimismo, el club jugará el 30 de julio ante el New York Red Bull como su segundo juego de preparación en Nueva Jersey, para luego viajar hasta Las Vegas en donde jugará el 'Clásico' ante el Real Madrid.

Se espera que el pública pueda observar de cerca a las figuras del club blaugrana com Ronald Araújo, Ansu Fati, Pedri, Sergio Busquets, Marc-André Ter Stegen y si se mantienen en el equipo al estadounidense Sergiño Dest.

MÁS INFORMACIÓN

El Hamburgo pega primero en la ida del playoff de la Bundesliga ante el Hertha Berlín (1-0)

Técnico Patrick Vieira golpeó a un aficionado de Everton que se burló de él en la invasión de campo

Hugo Sánchez a Benzema: "Yo soy como Cristiano y tú como Butragueño"

Boxeador británico, Tyson Fury, pateó un taxi que se negó a llevarlo por estar borracho (VIDEO)