BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Mauricio Solís, entrenador de Jicaral, destacó el esfuerzo de su equipo a lo largo del campeonato nacional y el hecho de poder llegar la última fecha aún con vida.

Jicaral venció de local 2-1 a Pérez Zeledón, con las anotaciones de Semuel Castillo al 45' y Estaban Cano al 70, mientras que descontó Joshua Navarro al 80'. El cuadro jicaralñeo llegó a 42 puntos en la tabla acumulada, situándose a 3 unidades de Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No somos un grupo conformista, somos un grupo que siempre aspira a más cosas, pero cuando se consigue un triunfo tan importante como este hay que celebrarlo también, el triunfo es más que meritorio ante un equipo que luchó bien y que no nos regaló nada", manifestó Solís.

Asimismo, no escondía de consumarse finalmente el descenso será un enorme golpe para el equipo, pero sobre todo para los jóvenes que se encuentran en el plantel y de la zona.

"Me dolería que descendamos por la cantidad de jóvenes que se perdería, pues mucho de ellos aprovechan las instalaciones que tienen, la calidad de canchas, gimnasio bien armado, me daría mucho pesar por estos jóvenes y por el grupo que tenemos ahorita que ha luchado mucho", afirmó.

Por último, expresó su deseo de seguir al mando del equipo, aunque es claro que todo dependerá de la decisión que tome la dirigencia jicaraleña.

"Lo he tomado como un gran reto y una gran experiencia, creo que el hecho de pelear estas instancias lo hace a uno madurar muchísimo", dijo.

"Siempre he aspirado a llegar a ser técnico y he ido quemando etapas, en un momento me apresuré y aprendí mucho de eso, ahora he madurado mucho y quemado muchas etapas, así que me gustaría seguir como técnico", concluyó Mauricio Solís.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: ''Este es un Cartaginés atrevido'' (VIDEO)

Jeaustin Campos: ''Acordémonos del karma, uno tiene que intentar no ir dormir con almohadas de piedra''

José Giacone: "Estoy frustrado, el manejo táctico fue perfecto y merecimos algo más"

Luis Fernando Fallas lamenta que Guanacasteca o Jicaral tenga que descender

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.