BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En Alajuelense no han caída nada bien las declaraciones del pasado viernes de Jafet Soto con respecto a la situación de Carlos Mora. Previo al juego de esta tarde, tanto Junior Díaz como el médico de la entidad Jorge Slon, desmintieron que el volante sufra de un desgarro.

Y es que en el pasado vienes, Soto, indicó que el jugador rojinegro tenía un desgarro muscular. "Sé que quieren que Carlos Mora juegue, aunque tiene un desgarro de un centímetro, quieren que juegue", dijo el técnico y gerente deportivo del Team en la previa del partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora en los micrófonos de Columbia, el asistente técnico, Junior Díaz, desmintió rotundamente la supuesta lesión del volante.

"Si presentó una pequeña contractura, pero es algo que supimos manejar y esperamos que hoy pueda hacerlo bien en el terreno de juego", dijo Díaz.

Por su parte, el médico manudo, Jorge Slon, lamentó que el Soto difundiera información "no verídica".

"Sería poco ético. En realidad, no se entiende de dónde sacan información de ese tipo y lo que puede trascender dar una información como esa, también sabemos que es fútbol y que se juega con todo. Allá él con la información que saca, que no es la verídica", manifestó Slon.

El jugador, Carlos Mora, fue suplente en el duelo ante el Municipal Grecia el pasado miércoles e ingresó de variante al minuto 63, sin embargo debió abandonar el campo al no sentirse cómodo en el terreno de juego en el 93'.

MÁS INFORMACIÓN

Max Verstappen gana en en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Atlético de Madrid vence en el derbi al Real Madrid por la mínima y tiene casi asegurado su lugar en Champions (1-0)

Milan derrota 1-3 a Hellas Verona y retoma el liderato a dos fechas del final de la Serie A

Español Carlos Alcaraz campeón del Masters 1000 Madrid ante Zverev

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

26 Mar 2026 Seleccion

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.  

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

25 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.