BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
Golazo de Justin Monge al 92' apagó la sonrisa de los guadalupanos 

Imagen

En un intenso partido, los equipos de Guadalupe FC y Pérez Zeledón igualaron la noche de este sábado 2-2 en el estadio Colleya Fonseca. Los goles del conjunto local fueron obra de Jossimar Pemberton (32') y Andrey Mora (71' penal). Para los generaleños convirtieron el argentino Lucas Gómez (15') y Justin Monge (92').    

Dicho compromiso fue válido a la fecha 20 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El juego arrancó con buena dinámica. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y la escuadra visitante logró abrir la cuenta al 15'. 

Mauricio Núñez sacó un centro desde la izquierda y Lucas Gómez apareció en el área chica para enviar el esférico al fondo de la red. La marca de Álvaro Aguilar no fue la mejor. 

Guadalupe reaccionó y en el 32' emparejó las cifras. Jossimar Pemberton recibió un pase de Fabrizio Ramírez y con un remate de derecha dentro del área venció al guardameta Jussef Delgado. 

Los de casa fueron más en el segundo tiempo y al 70' el árbitro Pedro Navarro sancionó un penal por una falta del portero visitante a Diego Estrada. Andrey Mora cobró desde el manchón blanco y estableció el 2-1.  

Parecía que la victoria se quedaría en casa, no obstante dos jugadores que ingresaron de cambio en el conjunto pezetero tenían otros planes. 

Al 92' Gabriel Leiva filtró un balón al área y con un potente disparo de derecha Justin Monge consiguió el 2-2 definitivo.

Con este resultado los guadalupanos son séptimos con 27 puntos y Pérez Zeledón marcha en el noveno lugar con 23 unidades. 

En la próxima jornada Guadalupe visitará al Club Sport Herediano y los pezeteros viajarán a la península para enfrentar a Jicaral. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 7 de mayo del 2022 

Alineaciones 

2-Guadalupe FC: 18-Luis Barrientos (7), 2-Junior Delgado (7), 14-Darío Delgado (7.5), 12-Álvaro Aguilar (6.5), 19-Darryl Araya (6.5), 29-Creichel Pérez (6) (17-Josué Martínez 80' (-)), 26-Andrey Mora (7.5) (8-Sergio Núñez  85' (-)), 11-Aarón Murillo (7), 10-Diego Estrada (7), 9-Fabrizio Ramírez (7.5) (6-Luis Gutiérrez 80' (-)), 77-Jossimar Pemberton (7.5) (20-Eduardo Juárez 80' (-)). DT: Walter Centeno (7)

2-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado (7.5), 31-Keral Ríos (7), 29-Henrique Moura (7.5), 55-Christian Reyes (6), 23-Mauricio Núñez (6.5), 20-Néstor Monge (6.5) (26-Axel Amador 87' (-)), 7-Bruno Tiago (7) (24-Luis Carlos Barrantes 87' (-)), 21-Manuel Morán (7.5) (10-Luis Stwart Pérez 80' (-)), 11-Joshua Navarro (7), 88-Starling Matarrita (7) (9-Gabriel Leiva 69' (7.5)), 99-Lucas Gómez (7.5) (32-Justin Monge 80' (7.5)). DT: Amarini Villatoro (7)

Goles 

0-1: Lucas Gómez define de derecha en el área chica centro de Mauricio Núñez (15') 

1-1: Jossimar Pemberton define de derecha en el área tras pase de Fabrizio Ramírez (32')

2-1: Andrey Mora de penal (71') 

2-2: Justin Monge, golazo con remate de derecha dentro del área tras pase de Gabriel Leiva (92')  

Amonestados: Fabrizio Ramírez, Jossimar Pemberton, Starling Matarrita, Jussef Delgado, Amarini Villatoro (DT), Néstor Monge, Eduardo Juárez, Luis Barrientos        

Estadio Colleya Fonseca                               

Hora: 6 pm 

GUADALUPE FC:  Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial) 

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Pedro Navarro (7)

Asistentes: William Chow y Leslie Macre

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario UNAFUT: Alex Vargas.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.