BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

Monstruosa victoria, en una noche cargada de sufrimiento, crispación y coraje. El Deportivo Saprissa logró conseguir la victoria el día de ayer (la tercera de forma consecutiva) sorteando toda clase de obstáculos, empezando por el engramado sintético del reducto del Colleya Fonseca, es de sobra conocido que a los morados les lastima jugar en esa superficie. Segundo supieron sobreponerse a verse abajo en el marcador y de forma increíble darle vuelta al mismo con tan solo nueve hombres en el campo. Y por último nuevamente un arbitraje casero les puso las cosas más cuesta arriba especialmente con la rigurosísima expulsión de Orlando Sinclair.

El resultado de derrota del equipo de San Carlos llenó de fe a los seguidores morados quienes abarrotaron el sector de sombra del reducto josefino; las piezas del tablero poco a poco van abriendo portillos para apostarle a la clasificación a la segunda ronda. La feligresía tibaseña se hizo sentir y dio el aliento a los suyos para poder revertir un marcador que se le puso en contra desde la etapa inicial. El Saprissa poco a poco va tomando una identidad de juego. La línea de 3 en zona defensiva le ha dotado de una solidez necesaria que ha ido brindando de seguridad las otras líneas del equipo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Quiero destacar nuevamente algunos nombres propios que se van entonando en este cierre de campeonato. El primero es Jimmy Marín, cuyo rendimiento este semestre había estado por debajo de lo que sabemos que puede dar en cancha, ayer antes de la anotación ya había tenido en sus botas la igualdad del marcador, pero su espíritu inclaudicable le dio una recompensa al robar un balón que no supo manejar la defensa guadalupana y anidarlo en las redes. A otro muchacho que le cambió la vida con el cambio de estratega fue a Andy Reyes, dos anotaciones en 3 partidos, más allá de las conquistas, el ex brumoso se le ve acucioso y lleno de bríos y su anotación salvadora tiene a los suyos peleando por clasificar. El otro héroe de la noche fue Aaron Cruz, el siempre cuestionado guardapalos tibaseño mantuvo su valla intacta cuando los suyos se vieron en inferioridad numérica, y fue un pilar en donde se cimentó la victoria.

Quedan tres fechas, lo cual es equivalente a tres finales más. El próximo sábado la afición debe hacerse presente de forma masiva en el reducto tibaseño para así llevar en volandas al equipo a sumar un gane adicional. El rival de turno es Jicaral que está luchando por evitar el descenso. Si hace una semana decíamos que el Saprissa era un enfermo en cuidados intensivos, a día de hoy se puede diagnosticar que el paciente ya salió de la UCI y se encuentra en cuidados intermedios, depende que los norteños y guadalupanos se dejen algunos puntos en el camino y eso si los morados deben sumar los nueve restantes. Contra todo pronóstico y circunstancia los tibaseños ya miran tierra firme, y sabemos que si logran conseguir el ansiado pase a semifinales, en esas circunstancias el Saprissa se volvería un equipo temible para cualquiera de sus rivales.

MÁS INFORMACIÓN

El inesperado pedido de Madonna al Papa Francisco

La reacción de Messi a la remontada del Real Madrid al Manchester City

Si Saprissa llega con vida a la última fecha Grecia tiene en mente jugar de local en el Estadio Nacional

Bill Gates alerta que Elon Musk "podría empeorar las cosas" tras la adquisición de Twitter

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.