Buscar en Google:

La reacción de Messi a la remontada del Real Madrid al Manchester City

El Real Madrid completó el miércoles una nueva remontada en la Champions League y en esta ocasión fue para clasificar a la final del certamen dejando en el camino al Manchester City.

Como viene siendo habitual en los últimos cruces, Sergio 'Kun' Agüero, estuvo comentando para Star+ y ESPN el partido vía streaming, compartiendo pantalla con Óscar Ruggeri y Carlos Tévez, quienes también se sumaron en el análisis del partido. Sin embargo y para sorpresa de todos también se dio a conocer la reacción de Lionel Messi a lo que estaba pasando en el Santiago Bernabéu.

En el momento en el que comenzó la segunda parte del tiempo extra, el jugador del PSG le envió un mensaje a su gran amigo y este no dudo en leerlo en vivo. 

"Me escribe Leo", le dice el Kun Agüero a Carlos Tévez y este le responde "Qué dice Leo...", posteriormente Sergio contesta, "Déjate de joder, boludo... no puede ser", en relación a la remontada Del Real Madrid.

Por su parte, durante el directo Tévez no se creía lo que esta viendo, "Es una locura, otro partido así no podés ganar. Nosotros jugábamos y esto la verdad...".

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid es el próximo 28 de mayo a la 1:00 p.m. en París.

MÁS INFORMACIÓN

El inesperado pedido de Madonna al Papa Francisco

Si Saprissa llega con vida a la última fecha Grecia tiene en mente jugar de local en el Estadio Nacional

Bill Gates alerta que Elon Musk "podría empeorar las cosas" tras la adquisición de Twitter

Inician construcción del parque eólico marino más grande del mundo que podrá abastecer de energía hasta 6 millones de hogares