BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

La lucha por la clasificación en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica sigue muy cerrada. A falta de 4 fechas la diferencia entre el noveno y segundo lugar es de 7 puntos.

El equipo que prácticamente tiene asegurada su presencia en semifinales es Alajuelense, líder con 35 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dos clubes que están peleando por no descender son Jicaral y Guanacasteca. Los pamperos tienen una ventaja de 6 unidades.  

La última jornada está programada para el domingo 15 de mayo.  

ALAJUELENSE

Grecia vs Alajuelense

Alajuelense vs Herediano

Alajuelense vs San Carlos

Santos vs Alajuelense

HEREDIANO 

Guanacasteca vs Herediano

Alajuelense vs Herediano

Herediano vs Guadalupe

Pérez Zeledón vs Herediano

CARTAGINÉS

Cartaginés vs Santos 

San Carlos vs Cartaginés

Cartaginés vs Guanacasteca

Jicaral vs Cartaginés

SAN CARLOS 

Jicaral vs San Carlos

San Carlos vs Cartaginés

Alajuelense vs San Carlos

San Carlos vs Sporting FC 

GUADALUPE FC 

Guadalupe vs Saprissa

Guadalupe vs Pérez Zeledón

Herediano vs Guadalupe

Guadalupe vs Guanacasteca

GRECIA 

Grecia vs Alajuelense

Sporting FC vs Grecia

Santos vs Grecia

Grecia vs Saprissa

SPORTING FC 

Pérez Zeledón vs Sporting FC

Sporting vs Grecia

Saprissa vs Sporting 

San Carlos vs Sporting FC

PÉREZ ZELEDÓN 

Pérez Zeledón vs Sporting FC

Guadalupe vs Pérez Zeledón

Jicaral vs Pérez Zeledón

Pérez Zeledón vs Herediano

SAPRISSA 

Guadalupe vs Saprissa

Saprissa vs Jicaral

Saprissa vs Sporting FC

Grecia vs Saprissa

SANTOS 

Cartaginés vs Santos 

Guanacasteca vs Santos 

Santos vs Grecia

Santos vs Alajuelense

GUANACASTECA 

Guanacasteca vs Herediano

Guanacasteca vs Santos

Cartaginés vs Guanacasteca

Guadalupe FC vs Guanacasteca

JICARAL 

Jicaral vs San Carlos

Saprissa vs Jicaral

Jicaral vs Pérez Zeledón

Jicaral vs Cartaginés

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

Imagen

 

 

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.