BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

JOSÉ GARRO FUE EXPULSADO AL MINUTO 89

Guadalupe logró una trabajada victoria 1-0 ante Jicaral en un encuentro que careció de jugadas de peligro y que se resolvió con un gran remate de Andrey Mora. Jicaral terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de José Garro al 89'.

Este resultado deja a Guadalupe en la cuarta posición con 26 puntos. Mientras que Jicaral ocuparía de momento el último lugar a la espera del resultado del Clásico Nacional. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la próxima fecha Guadalupe estará visitando al Santos el sábado a las 6:00 p.m., mientras que Jicaral hará lo mismo el domingo ante Alajuelense a las 11:00 a.m.

PARADO TÁCTICO

Guadalupe FC (5-4-1): Volvió a la portería el experimentado Luis Torres. En la línea de tres estuvieron Darío Delgado y René Mirando por los costados y como líbero actuó Andrey Mora, un poco más abiertos estuvieron por derecha Junior Delgado y Darryl Parker por la izquierda. En el mediocampo estuvieron en la zona media Aarón Murillo de contención y Fabrizio Ramírez de mixto, en los costados Royner Rojas y Josimar Pemberton. El único delantero fue Andrés Gómez.

 

Jicaral Sercoba (4-1-4-1): Como ha sido en los últimos partido en el marco estuvo Johnny Álvarez. En la defensa por la derecha Guillermo Morales y por izquierda Leonel Peralta, los centrales fueron Jason Prendas y José Garro. Por delante de la línea defensiva estuvo William Fernández de contención, más adelante estuvieron Gustavo Méndez y Fred Juárez para armar en ataque, mientras que Dilan Bran y Luis Carlos Fallas le daban amplitud al equipo, Jairo Arrieta fue el delantero centro.

ACCIONES DE JUEGO

El encuentro entre Guadalupe y Jicaral comenzó con un ritmo muy bajo y poca intensidad, aunque la primera amonestación se dio al minuto de juego. El control del balón era cosa de nadie, sin embargo, poco a poco los guadalupanos fueron haciéndose con el control del balón.

Guadalupe comenzó con su más que conocido juego, tocando el balón de lado a lado pero le costaba la profundidad. El primer aviso llegó tras encontrar a Royner Rojas libre por la banda izquierda, el joven ingresó al área y puso un centro al segundo poste, pero la jugada no fue acompañada por ninguno de sus compañeros.

Con el paso de los minutos Guadalupe fue aumentando la intensidad en ataque e intentaban por todas las zonas y ante la imposibilidad de poder penetrar la defensa, los centros por parte de Royner Rojas y Junior Delgado se hacían presentes, pero la defensa jicaraleña tanto a ras de cancha como por los aires lograba desactivar cualquier opción de gol.

Jicaral no sufría en defensa y en ataque apenas lograba pasar el mediocampo. La acción más importante llegó en el minuto 42 cuando en una combinación a un toque lograron romper la línea defensiva y Junior Delgado sacó un remate cruzado que se estrelló en el poste, el rebote le quedó a Royner Rojas, quien se acomodó el esférico a su derecha para sacar su disparó y este fue desviado a tiro de esquina. Finalmente el primer tiempo acabó con empate sin goles.

Para el complementario, el partido cambió un poco porque el conjunto de Jicaral dio un paso más adelante. Ambos equipos comenzaron a pisar las áreas, pero sin mucha claridad.

Al minuto 70 llegó el 1-0. Josué Martínez recibió en ataque vio un hueco y sacó el remate, el mismo que se estrelló en un campero y para su suerte le volvió a quedar el balón, de inmediato el delantero abrió para Junio Delgado, que habilitó a Andrey Mora, que con dos toques sacó remató potente de larga distancia para vencer a Johnny Álvarez.

Tras la anotación Mauricio Solís realizó sus últimos cambios para buscar el empate, pero no lo lograría. Por su parte, Walter Centeno hizo lo propio para reforzar el manejo del balón.

En el minuto 89 José Garro, defensor central de Jicaral, se fue expulsado al cometerle una zancadilla a José Mora quien se iba en dirección de Johnny Álvarez.

Finalmente el conjunto guadalupano se llevó la victoria 1-0 y se mantiene en zona de clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

Guadalupe FC| 1- Luis Torres (6), 14- Darío Delgado (6), 26- Andrey Mora (8), 4- René Miranda (6), 2- Junior Delgado (7), 19- Darryl Parker (5), 11- Aarón Murillo (6)(8- Sergio Núñez 79' (5)), 9- Fabrizio Ramírez (5), 77- Josimar Pemberton (5)(31- José Mora 83' (6)), 7- Royner Rojas (6)(6- Luis Gutiérrez 79' (6)), 33- Andrés Gómez (3)(17- Josué Martínez 53' (6)). DT. Walter Centeno. (7)

Jicaral Sercoba| 35- Johnny Álvarez (6), 12- Guillermo Morales (6), 4- Jason Prendas (7), 18- José Garro (4), 34- Leonel Peralta (7), 6- William Fernández (7), 23- Gustavo Méndez (5)(11- Carlos Barahona 54' (5)), 14- Fred Juárez (7)(Nendalí Mendoza 46' (6)), 24- Dilan Bran (6)(21- Francisco Flores Zapata 54' (7)), 15- Luis Fallas (6)(30- Kemar Beckford 70' (4)), 19- Jairo Arrieta (6)(25- Chevone Marsh 70' (4)). DT. Mauricio Solis. (6)

Goles

1-0 Andrey Mora con un remate de larga distancia al 68'.

Amonestados Andrés Gómez 1', Leonel Peralta 5', José Mora 90'

Expulsado José Garro por una falta sobre José Mora, siendo el último hombre.

Árbitros

Central: Adrián Chinchilla.

Asistentes: José Montes y Jeriel Valverde.

Secretario: Henry Bejarano.

Comisario Unafut: Fernando Quesada.

Uniformes

Guadalupe FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Jicaral Sercoba: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Colleya Fonseca.

Miércoles 27 de abridle 2022

Hora 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges es baja en Alajuelense por lesión de rodilla

Marcel Hernández y los números de los mejores goleadores de las Ligas centroamericanas

La Sele Femenina Sub-17 cae goleada ante Estados Unidos (5-0)

San Carlos consigue gran triunfo en casa de Guanacasteca con triplete de Marcos Mena 

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

26 Mar 2026 Seleccion

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.