BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas

Marcel Hernández tuvo una noche de ensueño al convertirse en máximo goleador extranjero del fútbol nacional con un triplete. En la entrevista post partido, el cubano agradeció a todas las personas que lo han apoyado en estos 5 años en el fútbol costarricense y destacó que este logró también es gracias a sus compañeros tanto en Cartaginés como en Alajuelense.

Con sus tres anotaciones Marcel llegó a 90 goles en el campeonato nacional, los cuales 70 fueron con el conjunto brumoso y 20 con Alajuelense. Además, superó por dos anotaciones el récord de goleo impuesto por el eslovaco Josef Miso hace 15 años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Darle gracias a Dios porque nos levantamos rápida de un golpe difícil acá en casa habíamos perdido el invicto, obviamente, contra un gran equipo y estos son momentos que uno tiene que destacar el grupo, destacar la unión, la familia que somos", manifestó Marcel.

"Es una noche histórica, estoy muy feliz, no quiere dejar pasar el momento y darle gracias a todos los jugadores con los que he compartido, porque con todos he aprendido muchísimo, los colectivos técnicos, cada persona que me ha sumado muchísimo. Quiero dedicarle esto a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos que me están viendo, mis amigos en Cuba, a muchas personas que son especiales, que me aman y me quieren mucho", añadió.

Asimismo, aprovechó para agradecerle el récord a todas las personas que lo han apoyado y ayudado a lo largo de estos 5 años.

"Es premio al trabajo, al sacrificio, no es solo de Marcel, atrás de esto hay muchas personas implicadas que de uno u otra manera se me van a quedar sin mencionar. También a mi agente, a Paulo Wanchope que me dio la oportunidad de llegar, es decir, hay muchas personas, muchos jugadores implicados, creo que es de todos al final Marcel no juega solo. Estoy muy feliz, muy contento sobre todo por los 3 puntos, por el momento que está atravesando el club, que creo a pesar de la inestabilidad, nos hemos mantenido siempre en la zona de clasifica", concluyó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

Agente de Marcel Hernández acrecienta los rumores de una posible salida del cubano al exterior

Geiner Segura contento por la contundencia del Cartaginés (VIDEO)

La Sele Sub-20 sufre doloroso empate ante Guatemala en el Torneo Uncaf (1-1)

Asistente técnico de Grecia: "Cartaginés fue muy superior. Hoy tuvimos tal vez nuestro peor partido"

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.