BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierba

José Araya, asistente técnico de Grecia, habló tras la derrota por goleada 4-0 frente al Cartaginés. el asistente del mexicano Javier San Ramón fue claro y directo en ellos tuvieron fallos, además de la diferencia entre plantillas, pero que no es excusa ni restarle méritos al gran nivel mostrado por el conjunto brumoso.

El Cartaginés superó de forma contundente 4-0 al Municipal Grecia en una noche histórica para el cubano Marcel Hernández que llegó a los 90 goles en primera división, además de convertirse en el máximo goleador extranjero en el balompié nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Reconocer que el Cartaginés fue muy superior. Hoy tuvimos tal vez nuestro peor partido en todo el torneo pese a todas las circunstancias que hemos vivido. Hoy no nos encontramos, el plan inicial no supimos desarrollarlo de la mejor manera, luego buscamos volver al plan que hemos llevado en el transcurso del torneo. La verdad es que no sé tal vez la presión de sentirnos ahí arriba nos paso un poco la factura", manifestó

"Hay un tema que no queremos buscar excusas, pero no podemos obviar, no tenemos una plantilla tan amplia como para poder estar rotando. Tuvimos un partido de mucho desgaste el domingo, un día de descanso y otra vez estamos compitiendo contra un rival que tiene muy buenos argumentos y que hoy hizo un gran partido. Nosotros nos quedamos cortos de piernas, de ideas. Lastimosamente hoy dejamos ir una buena posibilidad de seguir sumando, pero tenemos claro que quedan fechas para seguir luchando por la clasificación", añadió José Araya.

Grecia se encuentra ubicada en la tercera posición con 24 unidades y el próximo domingo estará visitando a las 6:00 p.m., a San Carlos partido correspondiente a la jornada 18.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés vence a Grecia en la gran noche de Marcel Hernández (4-0)

Marcel Hernández se convierte en el máximo goleador extranjero del fútbol nacional

Rafa Nadal confirma su presencia en el Mutua Madrid Open

Luis Fernando Fallas: "Los muchachos han sido muy respetuosos, muy cordiales con el trabajo que venimos a hacer”

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.