Jeaustin Campos, técnico de Saprissa, es claro que los clásicos son punto y aparte en los torneos, no importa cómo lleguen los equipos y por eso esperan poder dar un golpe sobre la mesa que sirva para remontar en busca de la clasificación.
"No importa el momento en que se esté, siempre es importante tener en cuenta que un Clásico puede ser un parte aguas, algo diferente, anímica o emocionalmente, pueden ser golpes en la mesa", comentó Campos.
Por otra parte, le resto importancia al hecho de que el partido se estará jugando en el Estadio Nacional, al igual que sucedió en el encuentro de la primera ronda.
"El Clásico es de los partidos más fundamentales que hay. El lugar donde se juegue es irrelevante. No podría ser ninguna excusa para ninguno de los dos equipos", manifestó.
Por último, resaltó el buen trabajo que están realizando en Alajuelense, pero insiste en que eso es lo de menos en este tipo de encuentros.
"Alajuela es un gran equipo, bien dirigido, tiene buenos jugadores y está en un momento emocional importante, pero el Clásico tiende a ser muy parejo, independientemente del momento", concluyó Jeaustin Campos.
El partido entre morados y manudos esta programado para este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Equipo de Diego Campos la pasa mal en Suecia y es último
Alajuelense buscará poner fin a seguidilla de 8 partidos sin poder derrotar a Saprissa