Keylor Navas fue el portero del Paris Saint-Germain el pasado sábado en el empate 1-1 frente al Lens, punto que sirvió para la obtención del 10 título de liga.
La prensa francesa como suele ser habitual realizó un análisis de los futbolista. El tico recibió comentarios positivos, todo lo contrario que su defensa que fueron señalados una vez más en la temporada.
Los últimos partidos de la temporada del PSG serán ante el RC Strasbourg, Troyes, Montpellier y Metz.
VALORACIÓN DE LA PRENSA FRANCESA A KEYLOR NAVAS
ParisFans.fr (6,5)
Manejó su partido como otras tantas veces. Simplifica las jugadas, eficaz y concentrado. Le vimos dirigir a sus compañeros cuando el PSG empezaba a ser dominado en el complemento. Nada que hacer en el gol.
ParisTeam.fr (6)
Atento a las incursiones de Lensoise en el primer tiempo ya los escasos remates, el portero se mostró sólido. Lo abandonó su defensa en el gol del 88' (1-1).
MaxiFoot.fr (5,5)
El portero del Paris Saint-Germain estuvo impecable. Pese a una pequeña en un tiro lejano de Fofana, que finalmente acabó por encima de su larguero, el costarricense al solo tuvo intervenciones fáciles de negociar. Sereno, el ex madrileño no necesitó forzar... pero nada pudo hacer ante el empate a bocajarro de Jean.
Sans-Filtre.fr (5)
Correcta actuación de Navas, que estuvo tranquilo en la portería pese a las muchas oportunidades de Lensoise. Siempre bien colocado, facilitó las paradas. Concede un gol contra el que no puede hacer nada.
FootMercato.net (5)
Tuvo un partido bastante sereno, donde supo estar atento a los dos peligrosos tiros contrarios (32', 38'). El resto del juego el costarricense hizo muy pocas atajadas. En el gol a quemarropa de Jean, lo desamparó su defensa.
ButFootballClub.fr (5)
El ex madridista, salvo una parada frente a Clauss (39'), no tuvo casi nada que hacer hasta que su defensa lo vendió en el gol del empate (88'). Un juego frustrado.
MÁS INFORMACIÓN
Novak Djokovic revela que padece una extraña enfermedad
Nissan anuncia el cierre de la legendaria marca Datsun
Andrey Amador confirmado por Ineos para disputar el Tour de Romandía en Suiza