BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y hierba

El entrenador de Jicaral, Mauricio Solís, se mostró contento y motivado para sacar al conjunto peninsular de la zona baja del descenso y señaló que el triunfo ante Sporting es un golpe anímico para sus jugadores.

Jicaral sacó una victoria importantísima en su lucha por no descender y recortó a 5 puntos la diferencia con Guanacasteca en la tabla acumulada. Además, en el clausura se ubican en la décima posición con 16 puntos, mismos que Saprissa y Santos, pero con mejor gol diferencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los 3 puntos ayudan para a cortar en la tabla al equipo más próximo. Pero el triunfo es la motivación y volver nuevamente a creer que lo podemos sacar. Creo que la parte anímica de los jugadores es importantísima y los tres puntos son importantes porque en la tabla se reflejan", manifestó Solís.

"Soy un fiel creyente que cuando uno hace las cosas bien tarde o temprano el premio le llega. Hoy tuvimos un bonito premio, Dios quiera que las cosas nos sigan saliendo bien, vamos a seguir trabajando. Sabemos que el camino es duro, pero con la confianza que los muchachos están trabajando bien", añadió.

Con respecto a la oportunidad de poder entrenar en la primera división comentó que está contento y sin temor de cómo termine está experiencia con el conjunto peninsular.

"Contento. Yo estuvo en 2013 por ahí con Herediano, un interinato que tuve. Nuevamente tenga la oportunidad de ser técnico. Después de eso estuvo trabajando muchos años como asistente de muchos buenos técnicos como el caso de Hernán Medford, Ronald González en la selección, estuve con Minor Díaz en la UCR y estuvimos llevando un proceso con Minor estábamos peleando el descenso también. Cuando me aparece la oportunidad porque don Roy me lo pide, yo no tengo temor la verdad, creo que estos retos lo hacen a uno crecer", sentenció Mauricio Solís.

MÁS INFORMACIÓN

Resumen de los ticos en la MLS

Millonarios de Juan Pablo Vargas gana y lidera en Colombia

Guimaraes y América de Cali con panorama muy complicado en Colombia

La Sele Sub-20 debuta con empate ante Panamá en Torneo Uncaf (0-0) 

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.