BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

El volante del Saprissa, Ulises Segura, aseguró sentir vergüenza por la situación que vive el equipo en el campeonato nacional y se defendió de las críticas por su fichaje.

El jugador fue claro en que su sentimiento por los resultados negativas que suman constantemente y afirmó que sus compañeros están dando todo para revertir la situación, pero simplemente nada les esta saliendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En lo personal siento vergüenza, siento vergüenza por todas las personas que vienen y pagan un boleto y vienen, obviamente, a ver otro resultado. Si estoy seguro que mis compañeros dan el máximo, lastimosamente a veces uno anda en un momento donde nada le sale y  creo que esa es nuestra situación", dijo Ulises.

Asimismo, se defendió de las críticas de los aficionados por su fichaje.

"Yo tranquilo porque prácticamente no he tenido minutos por la lesión que tuvo. Aquí nadie desea lesionarse al propio. Yo por mi lado estoy tranquilo, hoy me tocó entrar y quise ayudar a mis compañeros a ser la diferencia. De ahí a fuera lo que digan o lo que critiquen, ojalá sea basado en estadísticos o en el nivel que muestro, pero hasta el momento no he tenido minutos como para que critiquen algo", manifestó el volante.

Por último, aseguró que trabajan arduamente para revertir la situación y que ahora solo les queda por demostrar que han trabajo fuertemente en mejorar dentro de la cancha, porque las "palabras sobran".

"Desde que Jeaustin llegó fue claro en que venía a complementarse con nosotros en esta situación difícil que estamos pasando y estamos claros que lo único que queda... las palabras sobran y es demostrarlo dentro de la cancha. Lastimosamente, como digo, nadie quiere venir a demostrar algo malo dentro de la cancha o perder puntos, hemos tratado de revertir la situación, pero ha sido complicado", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Fútbol Consultants saca ventaja ante Liberia en los cuartos de final (2-1)

Alexandre Guimaraes sufre duro golpe en la Copa de Colombia

Jeaustin Campos asegura que "errores gruesos" les están pasando factura

Geiner Segura: ''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe''

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.