BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Pese a la victoria 2-1 frente a Guadalupe, Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, se mostró contento por la actuación de su equipo, que mantuvo el orden en todo momento, pero a su vez molesto por el penal que concedieron al final del partido.

"Molesto al final por el gol que regalamos. Un partido contra un buen equipo, contra un buen entrenador, hago el análisis de lo que podría ser el partido. Dos estilos muy parecidos, yo tengo claro que con el falso nueve de Chirino, ganar superioridad numérica en el mediocampo, atacar los espacios y así vino el 1-0", manifestó.

"El primer tiempo fue parejo, Guadalupe tenía la bola, yo tenía la bola. Yo soy un entrenador que manejo mucho orden cuando no tengo el balón, no me gusta ser desordenado y en el segundo tiempo Guadalupe tuvo la posición del balón, pero pasaban mucho la bola ente los centrales. Yo cerré mucho el espacio y aprendí de la primera vuelta. En ese partido tuve mucho el balón y perdí 3-1, tuve ese aprendizaje", añadió Douglas.

SANCIÓN ADMINISTRATIVA QUE ARRASTRAN

Douglas también habló de la sanción administrativa que arrastra el equipo producto de los puntos que perdieron sobre la mesa con Alajuelense.

En este sentido, el estratega aseguró que es un motivo extra con el que el equipo se motiva para luchar por la clasificación.

"Yo eso no lo puedo controlar. Yo me preocupo por el tema deportivo, ya ese es un tema que yo sé que si estoy en igualdad de puntos, siempre voy a estar abajo. Pero eso es una motivación extra que tiene el grupo", sentenció Douglas Sequeira.

San Carlos se encuentra en la cuarta posición con 23 unidades, mismo que tiene Guadalupe y en caso de que Sporting saque un resultado positivo podrían bajar al quinto lugar.

MÁS INFORMACIÓN

Centeno: "Dominamos el juego, pero cometimos dos errores que borra todo lo bueno"

San Carlos saca importante victoria de local ante Guadalupe y mete presión en la clasificación (2-1)

¿Se podrá curar un ataque al corazón en el futuro?

Las figuras mundiales del fútbol que más valor pierden

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.