BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Guadalupe perdió este martes una oportunidad de oro para meterle presión a Cartaginés en la lucha por el tercer lugar de la tabla de posición al caer 2-1 frente a San Carlos de visita. Ahora su entrenador, Walter Centeno, no puso excusas sobre la derrota y le hizo un llamado de atención a sus jugadores.

"Que se den cuenta ellos de que no pueden botar por la basura todo el trabajo bueno que hicimos. Dominamos el juego, pero cometimos dos errores que borra todo lo bueno, porque no hicimos goles, San Carlos nos hizo los goles y nos ganó bien", dijo Walter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Era un partido de 6 puntos. La propuesta era ir a buscar el partido, lo hicimos, no nos tocó la suerte, llamémoslo así. Pero el fútbol hasta a la vuelta de la esquina y el domingo tenemos que hacer un partido importante contra un rival directo y esperemos que la fortuna este de lado de nosotros", añadió.

Por último, habló de la ausencia en convocatoria de Royner Rojas y del cambio en la portería, "Es simple, decisiones técnicas. Juegan once, hay cinco cambios y 18 quedan en banca. Tenemos una planilla de 26-27 jugadores, son decisiones nada más".

Guadalupe se encuentra en la tercera posición con 23 puntos, mismos que San Carlos, pero podría bajar en caso de que Sporting saque la victoria ante Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos saca importante victoria de local ante Guadalupe y mete presión en la clasificación (2-1)

¿Se podrá curar un ataque al corazón en el futuro?

Las figuras mundiales del fútbol que más valor pierden

Selección Femenina ya conoce a sus rivales para el Premundial de Concacaf rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.