BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Capitán del Saprissa acumuló 5 tarjetas amarillas 
El sancarleño Álvaro Saborío recibió 2 juegos de castigo 

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los castigos y multas luego de la jornada 14 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de 5 amarillas y se perderá el duelo del miércoles en casa frente al Club Sport Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CASTIGOS Y MULTAS 

AD San Carlos

-Al jugador Álvaro Saborío Chacón: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

-Al club sancarleño: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

 

AD Guanacasteca

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, ya que por segunda ocasión en la temporada es responsable de no destacar las zonas amarillas de la gradería durante un encuentro.

Jicaral Sercoba

-Al jugador Nendalí Mendoza Pérez: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Gustavo Méndez Chaves: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por décima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Municipal Grecia

-Al jugador Brian Martínez Nava: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al club griego: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sexta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Guadalupe FC

-Al jugador Darío Delgado Mora: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Deportivo Saprissa

-Al jugador Sergio Céspedes Davy: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al jugador Mariano Torres: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Ryan Bolaños Davis: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al club morado: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1, por incumplir con la Política de Medios de Unafut, ya que un jugador se negó a realizar la entrevista flash post partido.

-Al club: otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Club Sport Cartaginés

-Al club brumoso: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Club Sport Herediano

-Al jugador Orlando Galo Calderón: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Jefferson Brenes Rojas: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN  

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.