BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Messi aportó tres asistencias 

Imagen

Navas sigue en rehabilitación y queda fuera de la convocatoria en el PSG

Con un triplete del francés Kylian Mbappé y otro más del brasileño Neymar, el París Saint-Germain le endosó este sábado de visita  un abultado 1-6 al Clermont. Keylor Navas, portero costarricense, no fue convocado en el PSG por lesión. 

El tico se recupera de una dolencia en el aductor derecho

Pese a que el cara a cara de la Ligue 1 se marchó al descanso con un ajustado 1-2 en el marcador, en la segunda mitad el conjunto parisino anotó nada más y nada menos que cuatro dianas para firmar su victoria más abultada de la temporada. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los de Mauricio Pochettino salieron a matar desde el primer minuto y lo demostraron con el primer gol del partido, tan solo seis minutos después del pitido inicial, por obra y gracia de Neymar. Asistió Leo Messi y el brasileño le pegó con todo con un potente zapatazo para ajustar su disparo a la madera de la portería de Desmas.

Con el crono avanzando por el 19, una gran jugada ofensiva del trío de oro del PSG acabó con el segundo tanto parisino. Centró Neymar, controló con el pecho Messi y, de espaldas y sin mirar, le puso el balón en bandeja de plata para que Mbappé, cara a cara ante el meta rival, clavara en la rede el esférico.

Pero solo tres minutos antes del ecuador del partido, Dossou recortó distancias tras una maravillosa asistencia de Berthomier, que prácticamente firmó medio gol, ya que Dossou solo tuvo que empujar el cuero para superar a Donnarumma bajo palos. 

Un marcador muy ajustado que daba esperanzas al cuadro local de remontada, pero la segunda mitad fue otra historia. No sabemos qué fue lo que le dijo el técnico argentino a sus hombres en el vestuario, pero está claro que dio resultado.

Porque desde el minuto 71 hasta el 83, el PSG llegó a celebrar cuatro dianas. El primero de los cuatro tantos lo anotó Ney de penalti. Derribó Zedadka a Mbappé dentro del área y el colegiado Éric Wattellier no se lo pensó dos veces a la hora de señalar la pena máxima. Desde los once metros, a la estrella brasileña no le tembló el pulso. 

Y solo tres minutos después, Neymar se sacó de la manga una soberbia asistencia para enmarcar prácticamente desde el centro del campo para que Mbappé bajara el balón, lo acomodara en carrera, dejara atrás al meta rival y firmara el 1-4 con una auténtica obra de arte.

MÁS INFORMACIÓN

Triplete de asistencias y triplete de goles

Imagen

En el 80', llegó el 'hat trick' de Kylian, después de que Leo, con su tercera asistencia, le cediera el testigo y Mbappé reventara el esférico con un brutal zapatazo con la diestra. Y del triplete del francés, al del brasileño, porque en el 85' fue Neymar el que anotó su tercer gol, el sexto del PSG, a portería vacía, después de que Mbappé le dejara el gol servido. 

Un definitivo 1-6 que ya es el resultado más abultado del Paris Saint-Germain en lo que llevamos de temporada, un PSG que ha sido víctima durante todo el curso de todo tipo de críticas, pero que sigue al frente de la clasificación, ahora con 71 puntos, y ya mete miedo a sus rivales. 

Por su parte, el Clermont ha de conformarse con los mismos 28 puntos que tenía antes de que arrancara el encuentro, desde la decimoséptima posición, solo un punto por encima del Saint-Étienne, equipo en puestos del 'play off' de descenso.

 

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

Imagen

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa de Arabia Saudita.

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

Imagen

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

María Paula Salas se luce anotando cinco goles en su debut con el Fenerbahçe en Turquía

Imagen

La delantera costarricense, María Paula Salas, fue la gran figura este domingo en el triunfo del Fenerbahçe 0-15 ante el ALG Spor en la primera división de la Liga femenina de Turquía.

Westerlo de Josimar Alcócer tropieza de local ante el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el equipo del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió en casa 0-2 ante el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez hace historia en la MLS: iguala récord de Álvaro Saborío

Imagen

El delantero costarricense Alonso Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Kevin Chamorro mantiene la paciencia en Portugal y lanza un mensaje contundente

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro sigue a la espera de su debut oficial con el Rio Ave de la primera división de Portugal.

VIDEO: Manfred Ugalde anota doblete para ganarle duelo de ticos en Rusia a Jimmy Marín

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue figura en el Spartak de Moscú al marcar doblete en el triunfo de local 2-1 ante el Krylya Sovetov de su compatriota Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.