BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, salió insatisfecho tras el empate 1-1 ante el Santos de Guápilesy aseguró que el partido fue un tiempo para cada equipo y además, dio su punto de vista con respecto a la regla Sub-21.

"Un partido bastante complicado, creo que Santos en el análisis que hicimos en el primer tiempo fue muy superior. No salió la estrategia que traíamos, después la entrada de Roberto nos permitió mejorar. Lo que sí me molesta es la anotación que recibimos, luego hago los cambios, empatamos y terminas teniendo el control del partido", comentó Sequeira.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, habló del análisis que hizo del conjunto santista y afirmó que el primero tiempo fue claramente del equipo local y el segundo de ellos.

"Reconozco que voy partido a partido. Le dije al equipo que el día de hoy era un partido muy difícil, porque jugamos contra un entrenador muy inteligente y por las características que tiene Santos. Creo que en le segundo tiempo los controló mucho y en el primero Santos fue mejor", aseguró Douglas.

Por último, dio su punto de vista con respecto a la regla Suva-21 de la Liga Promerica y en la cual se indica que los clubes deben sumar 1440 minutos, de no hacerlo el equipo pierde 3 puntos al finalizar la primera fase del campeonato.

"Yo sigo liga menor porque me gusta, porque es mi obligación, porque mi asistente es el entrenador de la Sub-20 y Roberto Castro y mi persona siempre los vemos. Yo tengo identificados los jugadores de proyección de todas las ligas menores. La regla sub-21 a título personal lo veo para consolidar jugadores. Yo le he dicho a mi gerente que de nada sirve en 10 fechas sumar los 1440 minutos y no tener un jugador consagrado", finalizó Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Solís satisfecho con lo que hizo Jicaral en 75 minutos y explica el papel de Jeaustin en el equipo

Santos sale del sótano al empatar 1-1 ante San Carlos que no pudo meterse en zona de clasificación

Mourinho se abre a hablar de Dios, familia y legado de sus grandes experiencias como técnico

Saprissa reveló alcance de la lesión que sufrió Kendall Waston durante juego ante Estados Unidos 

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

Imagen

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con Newell’s Old Boys.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.