BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y texto

La Selección Nacional sacó una victoria trascendental ante Canadá y el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, aprovechó al terminó del encuentro para agradecerle a todos los costarricenses el apoyo a los jugadores y señaló que la victoria se sacó gracias a todo el país, además, indicó que la campaña 'Hasta el último minuto' no es de la federación, sino de toda Costa Rica.

"Es una victoria del país completo. Creo que hoy los jugadores esa últimas fuerzas que sacaron, las sacaron de todos esas buenas vibras que recibimos, en el recibimiento, los mensajes de sus familiares, todo lo que estuvoeron percibiendo durante toda esta semana, ese apoyo de los costarricenses, no importa si soy periodista, si soy dirigente, si soy jugador, si soy aficionado, todo eso sumo hoy. Bueno, antes estamos a tres pasos, ahora estamos a dos. Creo que Costa Rica se ganó cinco puntos, los tres que ganamos aquí y los dos que perdió Panamá. Ahora a pensar en El Salvador y ver que pasa", comentó Villalobos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, dio un nuevo reporte de la cantidad de entradas disponibles para el partido ante Estados Unidos del próximo miércoles 30 de marzo a partir de las 5:30 pm.

"El último reporte quedaban como 5 mil o 6 mil entradas, pero claramente, se lo dije ahora a la gente de la tiquetera: 'terminando el partido tardará 3-4 horas vendiendo lo que resta'. Lógicamente al terminar el partido mucha gente esta tratando de ingresar y posiblemente por eso este saturada, pero si quedan entradas", dijo el mandatario de la Fedefutbol.

Además, Villalobos habló acerca de la campaña que lanzaron a inicios de esta semana, Hasta el último minuto, y aseguró que la misma es del país y no de la federación, de igual forma, agradeció a la prensa y aficionados por el impulso que le dieron a la campaña.

También recordó que este triunfo es importante, pero que todavía queda mucho camino por delante con los juegos ante El Salvador del próximo domingo y ante Estados Unidos el miércoles 30.

"Es la campaña del país, no es la campaña de la federación. La federación tuvo la iniciativa con gente de muchísima capacidad como Juan Carlos Campos, Max Barberena y todo su equipo, pero al final es el país. Fueron ustedes los medios, los que nos ayudaron con esta campaña, fueron los aficionados que volvieron a creer, fueron todos los que vinieron hoy y los que se quedaron en casa apoyando. Esto lo hablaba ahora con el presidente de la República, esto es un triunfo del país, no es un triunfo del fútbol. Costa Rica necesita estas cosas, estas buenas noticias, pero el camino no ha acabado. Creo que se dio un paso importante, que nos permite amanecer mañana en el repechaje, pero falta mucho, hay que ir a jugar a El Salvador. El Salvador es una cancha difícil, El Salvador va a jugar más relajado, pero nosotros no podemos relajarnos tenemos que ir a buscar esos tres puntos y ver que pasa allá", manifestó Villalobos.

Por último, volvió a reiterar su agradecimiento a los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Nacional, así como en sus hogares.

"Un agradecimiento a toda la afición que vino hoy y empujó a los muchachos y a todos los que no vinieron, porque sabemos que todo eso que sintieron y empujaron en esta cancha se sintió", concluyó Rodolfo Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

México y Estados Unidos igualaron sin goles en el Azteca

Hugo Pérez, técnico de El Salvador, avisa a Costa Rica que no será un partido fácil

Costa Rica acaba con invicto de Canadá y agiganta el sueño de Qatar (1-0)

Honduras le echa una mano a Costa Rica al empatar 1-1 ante Panamá

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.