BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Joel Campbell arribó al país el domingo por la tarde y antes de poner rumbo a la concentración de la Selección mayor de Costa Rica para el cierre de la Octagonal Final, el delantero del Monterrey habló con la prensa. 

Joel esta viviendo su mejor etapa como futbolista de los Rayados desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, pero en sus declaraciones se mantiene con los pies en la tierra con respecto a su nivel y dejó claro que confía en que La Sele se clasificara al Mundial de Qatar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Contento de estar en el país, ansioso por esta etapa final que nos toca y contento por tener la posibilidad de poder clasificar a otro Mundial", comentó Campbell al comienzo de sus declaraciones.

"Yo me siento bien e independientemente de los momentos siempre vengo con muchísimas ganas a la Selección Nacional e intentar dar lo mejor, esperemos que esta vez no sea la excepción y podamos pasar al Mundial. No sé si estoy en mi mejor momento, pero llego con ganas a La Sele y hacer las cosas bien para la selección pueda estar en ese Mundial de Catar", afirmó Joel.

El delantero se ha convertido en la pieza más importante junto a Keylor Navas en el esquema de Luis Fernando Suárez a lo largo de la eliminatoria. 

La tricolor se encuentra trabajando en el Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela y hasta este martes estará completa con la llegada del portero del PSG.

Costa Rica se enfrentará a Canadá el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional a partir de la 8:05 pm.

Declataciones de Deportes Repretel y AMPrensa.

MÁS INFORMACIÓN

"Simeone existe para impedir que los demás jueguen al fútbol"

Ex tenista Boris Becker se expone a siete años de prisión por ocultamiento de bienes tras bancarrota

Hazard no ha jugado ni un minuto ante el Barcelona desde que llegó al Real Madrid

"Es un masivo crimen de guerra", denunció la UE por el ataque a Mariúpol

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.