BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Carlos Rojas cataloga de ''reprochable y vergonzosa'' la actitud de Yosimar Arias
Yosimar Arias sancionado por fuertes insultos a árbitros de Liga menor

El pasado lunes Yosimar Arias, gerente deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, se vio involucrado en una polémica al insultar a los árbitros tras un partido de su equipo ante Jicaral en la categoría sub20. 

El reporte arbitral de dicho compromiso detalla lo siguiente: ''Al terminar el partido el jugador #13 Mauricio Fabián King del equipo Asociación Deportiva Guanacasteca se amonesta con tarjeta amarilla por reclamo. Al estar el trío arbitral en espera que se abriera el camerino llega el señor Yosimar Arias evidentemente identificado con una camiseta del equipo de Guanacasteca y empieza a insultarnos con palabras como 'me cago en ustedes que árbitros más malos iguales que los de primera división' al cual le indicamos se calme o tenemos que reportarlo el mismo continúa con los siguientes insultos 'me vale verga que me reporten ustedes y los árbitros de primera junto con su tal Randall Poveda me pelan la verga' por lo cual se ignora y se ingresa al camerino'''.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al darse a conocer la información Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, publicó un mensaje criticando la actitud de Arias. 

''Dejo colores de lado para decir lo siguiente: los que estamos en posiciones de liderazgo en el fútbol simplemente no podemos actuar de esta manera. Es reprochable y vergonzoso. Aspiremos a un estándar más alto en donde esto no sea normal ni aceptable'', escribió el mandatario morado en su cuenta de Twitter.

Yosimar, también por medio de sus redes sociales, se pronunció, aceptó su error y claramente envió un mensaje a Juan Carlos Rojas. 

''Sí, me equivoqué, y posiblemente me seguiré equivocando, pero al mismo tiempo aprendiendo a tomar decisiones porque a diferencia de *otroS* que siempre opinan en redes sociales a nombre de un equipo para darse valor e importancia, yo *Sí* trabajo para un club y tengo injerencia real en la toma de decisiones, y lo hago de forma honesta y leal, por lo que estoy en un proceso de aprendizaje para ser un digno representante y defensor de esta institución, no solo porque siento los colores, sino, porque tengo una gran y real responsabilidad al frente de esta gran organización'', indicó Arias. 

El gerente deportivo de la ADG recibió un castigo de 2 partidos. 

Hay que recordar que el pasado domingo Yosimar, tras el duelo que perdieron contra Saprissa, apareció en conferencia de prensa y apuntó duramente contra el arbitraje. 

"Equipos como Guanacasteca, San Carlos, Guadalupe, equipos no tradicionales tratamos de levantar el fútbol nacional. No es justo que árbitros como Benjamin Pineda vengan a robarnos el arroz y los frijoles, a Randall Poveda le queda grande el puesto. Ojalá vean como Andy Reyes engaña al árbitro, el Saprissa no necesita ayuda. A nosotros no nos miden con la misma vara que a los equipos grandes", expresó. 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.