BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EL RECURSO FUE ELEVADO A SEGUNDA INSTANCIA

Imagen

San Carlos presentó apelación tras perder en la mesa duelo ante Alajuelense
Alajuelense gana sobre la mesa partido que había empatado ante San Carlos

Este jueves la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT) ha dado a conocer que el recurso de apelación presentado por la Asociación Deportiva San Carlos por la perdida de puntos ante Alajuelense por alineación indebida.

El conjunto norteño había presentado la apelación el pasado lunes, ya que a su entender la notificación de la sanción del asistente técnico, Víctor Abelenda, quien además es técnico del equipo Sub-20 y en dicha categoría debía cumplir tres partidos de sanción, no se hizo de la forma debida por lo cual presentaran el recurso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que los jugadores o miembros del cuerpo técnico que deba una sanción en Liga Menor, no puede estar presente en los partidos de la Primera División, de ahí a que se diera la alineación indebida en San Carlos, en este caso por la presencia de Abelenda.

Sin embargo, este miércoles el Comité de Competición determinó rechazarla ya que "el primero fue notificado a derecho y el segundo fe presentado por un club de forma extemporánea".

RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA UNAFUT

1. Se rechaza el Incidente de Nulidad interpuesto, en virtud de que las actuaciones cuestionadas en el libelo no son competencia ni actuaciones de este Comité.

2. Se rechaza el Recurso de Revocatoria interpuesto, en virtud de no aportarse elementos nuevos a considerar por este Comité, a fin de revocar el acuerdo tomado en Sesión Ordinaria Nº 14-CC-2022 del 8 de marzo de 2022.

3. En virtud de interponerse Recurso de Apelación en Subsidio al Superior Jerárquico, se remite los autos para el conocimiento del mismo.

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador anuncia la convocatoria para el juego ante La Sele con la presencia de Christian Martínez

Barcelona remonta para vencer 1-2 al Galatasaray

Alajuelense anuncia la renovación de Carlos Mora hasta 2024

Este es el armamento que Estados Unidos le ha enviado a Ucrania

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.