El Paris Saint-Germain cosechó el pasado sábado la tercera derrota en la Ligue 1 ante el Niza. El guardameta para dicho compromiso fue el costarricense, Keylor Navas, quien se llevó los elogios de la muy exigente prensa francesa.
El juego del PSG fue, como viene siendo a lo largo de la temporada, malo com muchos altos y bajos, pero sobre todo dudas en la zona defensiva. El conjunto parisino intentó por todos los medios llevarse el partido, pero en el ataque Messi, Di María y Neymar no lograron cuajar un gran partido y en la defensa la presión hizo estragos.
Eso sí, a prensa parisina resaltó la gran labor del arquero costarricense en la noche del sábado y en la que mantuvo a su equipo en todo momento metido en el partido.
FOOTMERCATO.NET (6)
Nada qué hacer ante el potente cañonazo Delort. Navas fue decisivo cuando repelió dos intentos de peligro en el inicio del partido, para un total de cinco paradas decisivas. También estuvo atento en el juego aéreo.
PARISFANS.FR (6)
Partido muy serio para el arquero costarricense. Estuvo muy presente en los tiros "niçois". No se le puede achacar nada con respecto al gol de Delort.
GOAL.COM (6)
Desde los primeros instantes, el portero parisino fue exigido. Luego se mantuvo atento por repeler un potente centro de Rosario y capturó un balón desviado de cerca por Bernat. Nada podía hacer ante el gol de Delort.
PARISTEA.FR (5)
Se lució desde el minuto 2 en un disparo al primer palo. Manejó correctamente este partido. La volea de Delort sencillamente fue inatajable.
MAXIFOOT.FR (5)
Partido promedio para el arquero costarricense. Hizo una parada al comando del juego frente a Gouiri... y luego nada. Eso sí, nada había qué hacer en el misil de Delort.
MÁS INFORMACIÓN
Amador cumple y supera intensa etapa en la París-Niza
Medford se encamina a ser el único candidato a dirigir Herediano
Las restricciones sanitarias que se eliminan y se mantienen en Costa Rica