BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Intenso empate entre Herediano y Alajuelense deja tres expulsados

La noche de este miércoles Jafet Soto volvió al banquillo de suplentes para comandar el Club Sport Herediano y lo hizo empatando 1-1 en el estadio 'Colleya' Fonseca frente a La Liga Deportiva Alajuelense.  

A pesar de seguir sin ganar y caer al sótano del Torneo de Clausura 2022, Jafet hizo un balance muy positivo de lo que mostró su equipo en la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Prevaleció el orden, que fue lo que más trabajamos y que es fundamental contra un equipo como Alajuelense. Nos sorprendió que ellos jugaran a la defensiva con línea de cinco. El primer tiempo fue parejo, ellos controlaron los primeros 20 minutos y nosotros mostramos más ganas que fútbol. Para el segundo tiempo cambiamos, empezamos a jugar más al mano a mano y fue más equilibrado'', explicó Jafet en conferencia de prensa.

''Salimos con un 4-4-2 plano, que me gusta mucho. Nosotros no pensábamos que la Liga fuera a salir con tres centrales, pensamos que Cubero iba por Bernald. Fue un primer tiempo sin excusas, de acomodo, donde a ellos les sirvió por momentos. Salgo como si hubiera ganado y en el vestuario de al frente sienten como si han perdido", agregó.

Sobre quedar en el último lugar cumplidas nueve fechas comentó: "Le pido disculpas a la afición, esa no es una posición en la que el campeón nacional deba estar. Esta maratón arrancó hoy, tenemos que trabajar el doble, ya he pasado por esta situación, en el 2014 tomé el equipo en el fondo con dos puntos y llegamos a la final''.  

  

Molestia con el arbitraje

Soto mostró su enojo con el arbitraje comandado por Juan Gabriel Calderón: "De tres penales solo nos marcaron uno. No voy a hablar de la expulsión de Ariel (Soto), tenemos que ver el video, porque también hubo una plancha en esa acción. De los seis minutos agregados, solo se jugaron 4 minutos y medio, Moreira hizo lo que quiso. No me gustó el arbitraje. Voy a mandar una carta a la Comisión de Arbitraje para ver si es que me tienen miedo, el pasado lunes nos sucedió lo mismo con el equipo femenino".

Herediano suma 6 puntos. En la próxima fecha jugará en condición de visitante contra Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.