BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló con los medios de comunicación a la salida del aeropuerto Juan Santamaría. El futbolista se mostró apenado con Iñaki Alonso porque no han tenido los resultados esperado.

El argentino destacó que fueron competitivos en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a la derrota por marcador global de 6-3. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que competimos, hicimos bien las cosas. Al minuto 80 estábamos en la pelea", comentó Torres.

"Sabíamos que contra los rivales mexicanos siempre es complicado. Comparado con México, la infraestructura y el poderío económico es diferente", añadió.

Asimismo, el sudamericano también destacó que deben pasar la página y centrarse en el campeonato nacional, en donde actualmente se encuentran en la penúltima posición con 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

"Tenemos que enfocarnos en el torneo, vienen un partido contra Guadalupe. El torneo ya está avanzado. Tenemos que comenzar a sumar", comentó Mariano Torres.

Además, salió en defensa de Iñaki Alonso, a quien considera que esta haciendo un gran trabajo pero ellos, los jugadores, no están teniendo un buen rendimiento.

"El rendimiento está ahí. No se están dando los resultados. A veces es complicado, porque venimos trabajando muy bien con el profesor y nos da pena", dijo Mariano.

"La vez pasada también lo dije. Siempre digo que los responsables somos mayormente en un 70% los jugadores, y no los jugadores", añadió.

"Estamos contentos con el entrenador. Está haciendo un gran trabajo. No se está viendo en los resultados", concluyó Mariano Torres.

MÁS INFORMACIÓN

David Faitelson: "Los Pumas ponen las cosas en su lugar"

Fecoci y el CON se contradicción en las versiones del por qué el ciclismo no está en los Juegos Centroamericanos

Antonio Conte deja en el aire su continuidad al frente del Tottenham

Verstappen y Vettel se oponen a correr el Gran Premio de Rusia

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.