BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ganaron en penales 3-4
Cremas jugaron con un hombre menos desde el minuto 15 de la etapa inicial 

Imagen

El equipo del Comunicaciones de Guatemala se metió a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer por la vía de los penales en Estados Unidos al Colorado Rapids. Andrés Lezcano, delantero costarricense, fue estelar en el conjunto visitante.

Durante el tiempo reglamentario Colorado ganó 1-0, mismo resultado que se presentó en la ida a favor de la escuadra chapina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los penales Comunicaciones se llevó la victoria 3-4. La gran figura fue el portero Kevin Moscoso. El encuentro se disputó bajo una gran nevada que se intensificó en el segundo tiempo.

Lezcano salió de cambio al 62' para darle campo a Óscar Santis.

Comunicaciones sufrió la expulsión de Stheven Robles al 15' de la etapa inicial. 

Ahora los cremas se verán las caras en la próxima ronda ante el New York City de los Estados Unidos, equipo que eliminó al Santos de Guápiles con un global de 6-0.

EL PARTIDO 

El guardameta Kevin Moscoso tuvo una actuación para recordar con tres atajadas en la victoria de Comunicaciones por penales por 4-3 sobre Colorado Rapids en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 el miércoles noche Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.

La serie finalizó empatada 1-1 en el tiempo reglamentario obligando a definir al clasificado a los cuartos de final desde el punto de penal. 

El Mejor guardameta de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 Kevin Moscoso realizó 11 atajadas en el tiempo reglamentario para el equipo guatemalteco y luego otras tres  en los penales.

Comenzando el partido con una desventaja de 1-0 en el global, Colorado aumentó la presión temprano y necesitó una excelente atajada de Moscoso en el 10 ' para negarle a Jack Price el primer gol. 

La noche se puso mucho más difícil para Comunicaciones apenas en el 16’ cuando Stheven Robles fue expulsado con tarjeta roja, dejando a los Cremas para jugar los últimos 74 minutos con un hombre menos.

Colorado Rapids conseguiría el avance que necesitaba en el 29’, cuando el brasileño Max Alves recogiendo un centro desviado en el área y rematando de derecha para poner el 1-0.

Los Rapids tuvieron el ímpetu y continuaron presionando a los visitantes guatemaltecos en lo profundo de su propia mitad y Alves estuvo cerca temprano en la segunda parte, pero no pudo encontrar el camino.

Comunicaciones estaba aguantando y comenzó a crear sus propias oportunidades, incluyendo un remate del ecuatoriano Juan Anangonó que falló por poco en el 59’.

Volvieron los Rapids y Moscoso tuvo que hacer una parada con la punta de los dedos para evitar que Mark-Anthony Kaye anotara desde fuera del área en el 77’.

El equipo local tendría muchas llegadas en los últimos minutos, pero el toque final se les escapó, lo que obligó a los dos equipos a resolver el ganador desde el punto de penal. 

En la definición, cuatro remates entre los dos equipos acabarían en el larguero, pero al final fue la heroicidad de Moscoso la que marcó la diferencia, allanando el camino para la anotación decisiva de Nicolás Samayoa para el triunfo por 4-3 y el pase a los cuartos de final por primera vez en su historia en la nueva era de la SCCL.

MÁS INFORMACIÓN

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

Imagen

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

Imagen

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor Navas se refirió al tema.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

Imagen

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

Imagen

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su rendimiento.

VIDEO: La dura respuesta de Jeaustin Campos a ex presidente del Real España que lo encaró en medio partido

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, vivió una dolorosa derrota la noche del martes con el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

Jeaustin Campos y Real España vivieron una pesadilla ante el LAFC que avisa a Alajuelense

El costarricense Jeaustin Campos vivió una auténtica noche de pesadilla con el Real España tras caer de forma estrepitosa 1-6 frente a Los Angeles FC en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026.

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero profesional en Europa. 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

SELECCION

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

17 Feb 2026 Seleccion

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.