BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista cubano del Santos de Guápiles, Luis Paradela, rompió el silencia luego de no poder obtener la visa estadounidense para viajar a Los Ángeles, California, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora el isleño espera que en los próximos días la dirección General de Migración y Extranjería le apruebe el permiso de trabajo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hasta ahora no tengo una respuesta, pero creo que dicho permiso debería salir ya pronto para poder jugar en el campeonato nacional ya", comentó el jugador en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

Hace unas semanas la diario La Nación, reveló que uno de los motivos por el cual no se extendía el permiso de trabajo a los jugadores del Santos de Guápiles, así como a otros de la primera división se debe a que os clubes se encuentran morosos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Sin embargo, el abogado del equipo, Wilberth Picado, asegura que los guapileños están al día con la CCSS y por ende no deberían poner algún tipo de pero en extender los permisos de trabajo de los futbolistas Everardo Rubio, Luis Paradela y Javon East.

De momento, el artillero espera volver pronto a la acción.

"Aunque hasta ahora no tengo respuesta estoy muy esperanzado de poder regresar a jugar por el campeonato nacional, ojalá se pueda frente al Cartaginés este domingo", concluyó Luis Paradela.

MÁS INFORMACIÓN

El enojo de Andrey Amador por dejar fuera al ciclismo de los Juegos Deportivos Centroamericanos

Twitter activó el hashtag de Cristiano Ronaldo como el "GOAT"

Confirmada la fecha y hora del Real Madrid-Barcelona

Final de la Champions League podría cambiar de sede por el conflicto entre Rusia y Ucrania

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.