BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

José Giacone, salió molestó por la derrota 2-0 de Sporting frente a Guanacasteca. Es entrenador aseguró que su equipo aún no ha madurado lo suficiente y les falta conocerse mejor.

"Tenemos que madurar como equipo. Hoy nos tocó jugar contra un buen equipo, en una cancha complicada. La diferencia la marcó la contundencia de uno y otro equipo", aseguró José Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, afirmó que la diferencia del partido fue la eficacia que tuvo uno y otro equipo.

"Nosotros estamos bien, venimos a proponer. Ellos aprovecharon una falencia nuestra a balón parado. Y en el segundo tiempo cuando mejor estamos cae el gol de Aguilar. Entonces nos falta madurar más", comentó Giacone.

"Nosotros tuvimos situaciones de gol, pero no estuvimos claros en la finalización", añadió.

Por otra parte, dijo no estar sorprendido por el partido que propuso el cuadro pampero y resaltó la labor de Brandon Aguilera.

"No me sorprendió el juego de Guanacasteca. Hay que felicitar a Brandon Aguilera que hizo un gran partido", dijo el estratega argentino.

Asimismo, dijo que este partido sacaron muchas conclusiones de las cuales deben mejorar y habló de lo complementado que esta el equipo..

"Uno aprende más de las derrotas, que de las victorias. Porque uno analiza más todo. Hoy por ejemplo, no estuvimos bien a pelota parada y así varios errores que tuvimos también", mencionó.

"Evidentemente no estamos en alguna toma de decisiones, pequeños detalles. Es una gran plantilla, pero no estamos complementados al 100%. Hoy perdimos en las dos áreas, y hay que felicitar a Guanacasteca por eso", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Aubameyang tras su primer triplete con el Barcelona: "Este estadio es como mi casa"

Guanacasteca vence 2-0 a Sporting y abandona el sótano

Alajuelense se recupera goleando de visita 0-3 a Jicaral

Jeaustin Campos: "¿Separar jugadores?, no sé, vamos a evaluarlo"

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.