BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La semana pasada estalló una bomba en el fútbol nacional, cuando el medio La Nación dio a conocer que cerca de 22 jugadores de la máxima categoría estaban viendo acción sin contar con el permiso de trabajo, y el pasado viernes trascendió que el seleccionador nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, tampoco cuenta el permiso. Ahora el secretario general de la Fedefutbol, Gustavo Araya, da a conocer como se encuentra dicho trámite.

"Desde el primer momento la Federación Costarricense de Fútbol hizo las gestiones del caso para obtener los permisos de trabajo correspondientes", declaro Araya a Radio Columbia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos hemos mantenido en contacto con la Dirección General de Migración y Extranjería para completar el proceso lo antes posible y esperamos que muy pronto se pueda finalizar el trámite", añadió.

De no lograr obtener el permiso antes del próximo 24 y 30 de marzo, día que se disputará el duelo en territorio nacional ante Canadá, el colombiano no podría sentarse en el banquillo, por lo que el encargado de dirigir a la tricolor sería el asistente técnico, Ronald Gómez.

Costa Rica cerrará la Octagonal final hacia el Mundial de Qatar 2022, en marzo y disputará las últimas tres fechas ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

La Sele se encuentra en la quinta posición con 16 unidades, un punto menos que Panamá, quien es cuarto y ocupa la posición de repechaje.

MÁS INFORMACIÓN

Conozca los grandes beneficios que tienen las cáscaras de limón y cómo aprovecharlas

El Bochum continúa celebrando la anotación de Cristian Gamboa (VIDEO)

Santos de Guápiles recibe al New York City en difícil encuentro por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf (7 p.m.)

PSG y Real Madrid se enfrentan este martes en uno de los duelos más esperados del mes de febrero; Keylor Navas presente en la lista de convocados por Pochettino (2 p.m.)

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.