BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La histórica anotación de Cristian Gamboa con el Bochum ante el Bayern Múnich sigue siendo motivo de celebración y este martes el club lo público en sus redes sociales.

El equipo posteó el video en alta definición para que los aficiones revivieran la gran anotación del tico ante el Bayern Múnich el pasado sábado. Además, la FIFA también ha difundido el golazo del lateral derecho.

"¡Por favor, súbelo al máximo! ¡Y luego disfrútalo de verdad otra vez! Cristian Gamboa con su increíble gol contra el Bayern Múnich", escribió el club alemán.

Aquel encuentro el Bochum goleó de local 4-2 al conjunto bávaro, la anotación de Gamboa fue el 3-1.

El Bochum actualmente marcha en la posición 11 de la Bundesliga con 28 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Santos de Guápiles recibe al New York City en difícil encuentro por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf (7 p.m.)

PSG y Real Madrid se enfrentan este martes en uno de los duelos más esperados del mes de febrero; Keylor Navas presente en la lista de convocados por Pochettino (2 p.m.)

Pablo Gabas expresa su molestia tras declaraciones de jugadores manudos, “El resultado puede pasar, pero vos no podés jugar con el sentimiento de la gente”

Jafet: ''A Saprissa le faltan algunos años para intentar estar entre los 12 equipos más importantes del mundo''

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.