BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gerente de Herediano otra vez saca pecho por el título conseguido en el Centenario

Imagen

Jafet Soto: ''Sé que podemos mejorar porque es un equipo hecho y armado por mí''

El Club Sport Herediano no arrancó bien el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. En 5 fechas suman 4 empates y una derrota que lo tienen noveno en la tabla de posiciones.

Tras la caída la noche del lunes ante Sporting FC en el estadio Colleya Fonseca, en el camerino florense hubo encerrona, en donde estuvo presente el gerente general Jafet Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al salir de la reunión Jafet atendió a la prensa y una de las consultas que le hicieron fue sobre si le preocupaba los recurrentes malos comienzos de campeonatos que ha tenido Herediano.

El dirigente del 'team' respondió: ''Hemos jugado fuera de casa tres campeonatos y hemos logrado dos subcampeonatos y en el otro fuimos campeones, es muy fácil sacar cuentas''.

''Esta situación nos ocupa, no nos preocupa, el equipo ha terminado dándonos resultados, celebrando un campeonato en un Centenario, algo que muchos lo intentaron y no lo lograron, otros como Saprissa le quedan algunos años todavía para poder buscar estar entre los 12 equipos más importantes del mundo'', agregó.

Los morados cumplirán 100 años de vida en el 2035. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia  

 

MÁS INFORMACIÓN  

Estos son los clubes que han sido monarcas en su Centenario:

Juventus, Italia (1897-1997)

AC Milan, Italia (1899-1999)

Inter de Milán, Italia (1908-2008)

Chelsea, Inglaterra (1905-2005)

Barcelona, España (1899-1999)

Bayern Múnich, Alemania (1900-2000)

Boca Juniors, Argentina (1905-2005)

Alianza Lima, Perú (1901-2001)

Guadalajara, México (1906-2006)

Olimpia, Honduras (1912-2012)

Club Sport Herediano, Costa Rica (1921-2021)

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Para Luis Orozco goleada que sufrió Pérez Zeledón en Tibás fue 'exagerada'

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica del mexicano Luis Alberto Orozco, tropezó la noche del lunes 3-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Escorpiones gana y es líder general en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén derrotó el lunes en casa 3-1 a Aserrí en el partido que cerró la octava fecha del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal

Imagen

El futbolista Warren Madrigal está listo para volver a las canchas luego de la dura lesión que tuvo jugando con la Selección mayor de Costa Rica.

Alajuelense mantiene el liderato del fútbol femenino tras derrotar al Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la cima de la clasificación del fútbol femenino luego de imponerse al Deportivo Saprissa.

OFICIAL: Jafet Soto vuelve al banquillo del Herediano

El Club Sport Herediano ha oficializado este lunes a Jafet Soto como su nuevo director técnico para lo que resta del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.