BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El asistente técnico de Grecia, José Araya, le dedicó la victoria 2-0 frente al Cartaginés a Johnny Chavez, además de dar a conocer cómo se encuentra de salud. Asimismo, dio un parte médico de Alfonso Quesada, que se retiró de cambio, y dio una valoración de Yostin Salas.

"Un saludo para el profe, este triunfo es para él. Actualmente, esta descansando y próximamente se unirá a los trabajos", dijo Araya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, habló de la autocrítica que han tenido en el inicio del torneo y señaló no conocer con exactitud el porque tuvieron un nivel bajo en el rendimiento estas primeras jornadas.

"Hemos sido muy autocríticos, hemos entendido que hemos tomado malas decisión, en algunos momentos no hemos tomado la mejores decisiones. El análisis que hicimos del Cartaginés fue muy buena", comentó.

"El dispositivo táctico siempre lo manejamos nosotros, desde el estudio planteamos el partido. Tal vez tuvimos una recaída en el rendimiento, no sé si fisicamente o mentalmente", añadió José

Estado de salud de Alfonso Quesada, "La valoración médica nos da que tiene un golpe, un trauma, gracias a Dios no tuvo que ir al hospital. El comunicado médico es que tiene un golpe en la parte de atrás de la cabeza".

Por último, valoró el nivel de Salas y el porque no era tomado en cuenta en la Selección Mayor.

"Yostin es un tema aparte. Puedo decir que es el mismo desde que lo conocí. El porque no fue tan vistoso en otro momento, tal vez se dio por el sistema, pero tiene mucha versatilidad, puede jugar en muchas posición", finalizó José Araya.

MÁS INFORMACIÓN

La regañada del 'Pipo' González a Alexis Gamboa por romper lámina de acrílico del banquillo de suplentes

Geiner Segura: "Me molesta demasiado la jugada del segundo gol"

Rincón Morado: Desde la euforia y la realidad

Con gol agónico de Luuk de Jong el Barcelona rescata el empate ante el Espanyol (2-2)

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.