BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El asistente técnico de Grecia, José Araya, le dedicó la victoria 2-0 frente al Cartaginés a Johnny Chavez, además de dar a conocer cómo se encuentra de salud. Asimismo, dio un parte médico de Alfonso Quesada, que se retiró de cambio, y dio una valoración de Yostin Salas.

"Un saludo para el profe, este triunfo es para él. Actualmente, esta descansando y próximamente se unirá a los trabajos", dijo Araya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, habló de la autocrítica que han tenido en el inicio del torneo y señaló no conocer con exactitud el porque tuvieron un nivel bajo en el rendimiento estas primeras jornadas.

"Hemos sido muy autocríticos, hemos entendido que hemos tomado malas decisión, en algunos momentos no hemos tomado la mejores decisiones. El análisis que hicimos del Cartaginés fue muy buena", comentó.

"El dispositivo táctico siempre lo manejamos nosotros, desde el estudio planteamos el partido. Tal vez tuvimos una recaída en el rendimiento, no sé si fisicamente o mentalmente", añadió José

Estado de salud de Alfonso Quesada, "La valoración médica nos da que tiene un golpe, un trauma, gracias a Dios no tuvo que ir al hospital. El comunicado médico es que tiene un golpe en la parte de atrás de la cabeza".

Por último, valoró el nivel de Salas y el porque no era tomado en cuenta en la Selección Mayor.

"Yostin es un tema aparte. Puedo decir que es el mismo desde que lo conocí. El porque no fue tan vistoso en otro momento, tal vez se dio por el sistema, pero tiene mucha versatilidad, puede jugar en muchas posición", finalizó José Araya.

MÁS INFORMACIÓN

La regañada del 'Pipo' González a Alexis Gamboa por romper lámina de acrílico del banquillo de suplentes

Geiner Segura: "Me molesta demasiado la jugada del segundo gol"

Rincón Morado: Desde la euforia y la realidad

Con gol agónico de Luuk de Jong el Barcelona rescata el empate ante el Espanyol (2-2)

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.