BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El volante offensivo del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, dio sus observaciones tras la agónica victoria 0-1 en el Clásico Nacional ante Alajuelense. El mediocampista que fue protagonista en la anotación de Hadden al dar la asistencia, es claro que estos tres puntos sirven para tomar una racha positiva y que les vendrá de maravilla para todo lo que viene junto al apoyo de la afición.

"Sufrido. Partido un clásico donde veníamos golpeados de no ganar, veníamos conscientes de lo que nos estábamos jugando y tratamos de mantener el marcador hasta el final, por dicha se nos dio y en la última jugada marcamos el gol. Lo importante es que seguimos unidos, luchando porque Saprissa sigue luchando hasta el final, esto esta empezando, vamos poco a poco y este gane nos da confianza para lo que viene", comentó Angulo del partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que llegaron con la convicción de sacar la victoria en todo momento, pero que le partido no estaba del todo de su lado, además resaltó que la paciencia que tuvieron en la faceta defensiva.

"Sí claro, creo que tenemos la mentalidad de ganar, pero el partido no se estaba dando para atacar, para tener posibilidades de gol y al final creo que la paciencia que tuvimos de defendernos bien, de mantener el balón, mantener el bloque, una bola muerta la aprovechamos y cayó el gol", dijo.

Por último, Angulo señaló que la victoria es fundamental para levantar cabeza, seguir unidos y sacarle provecho al apoyo que siempre reciben de parte de la afición.

"Veníamos de una bala racha, pero sabíamos que este partido era muy especial para nosotros porque veníamos de perder necesitamos levantar la cabeza y que mas que con un clásico. Por dicha y gracias a Dios sacamos el partido adelante y seguimos unidos como grupo y esto nos va a hacer fortalecer bastante para también aprovechar el apoyo de la afición que tanto nos apoya", concluyó Marvin Angulo.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia.

MÁS INFORAMCIÓN

Los memes que dejó el triunfo de Saprissa sobre Alajuelense

Giancarlo González: "Nadie dijo que iba a ser fácil, en estos momentos es donde hay que poner la cara y el pecho a las balas"

Agónico gol de Jaylon Hadden le da vida a Saprissa y amarga a La LigaHarold Wallace sobre Cristian Gamboa: "A la Selección nunca hay que decirle que no"

Ugalde se quedó en la banca en dura derrota del Twente frente al Ajax (5-0)

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.