BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El volante offensivo del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, dio sus observaciones tras la agónica victoria 0-1 en el Clásico Nacional ante Alajuelense. El mediocampista que fue protagonista en la anotación de Hadden al dar la asistencia, es claro que estos tres puntos sirven para tomar una racha positiva y que les vendrá de maravilla para todo lo que viene junto al apoyo de la afición.

"Sufrido. Partido un clásico donde veníamos golpeados de no ganar, veníamos conscientes de lo que nos estábamos jugando y tratamos de mantener el marcador hasta el final, por dicha se nos dio y en la última jugada marcamos el gol. Lo importante es que seguimos unidos, luchando porque Saprissa sigue luchando hasta el final, esto esta empezando, vamos poco a poco y este gane nos da confianza para lo que viene", comentó Angulo del partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que llegaron con la convicción de sacar la victoria en todo momento, pero que le partido no estaba del todo de su lado, además resaltó que la paciencia que tuvieron en la faceta defensiva.

"Sí claro, creo que tenemos la mentalidad de ganar, pero el partido no se estaba dando para atacar, para tener posibilidades de gol y al final creo que la paciencia que tuvimos de defendernos bien, de mantener el balón, mantener el bloque, una bola muerta la aprovechamos y cayó el gol", dijo.

Por último, Angulo señaló que la victoria es fundamental para levantar cabeza, seguir unidos y sacarle provecho al apoyo que siempre reciben de parte de la afición.

"Veníamos de una bala racha, pero sabíamos que este partido era muy especial para nosotros porque veníamos de perder necesitamos levantar la cabeza y que mas que con un clásico. Por dicha y gracias a Dios sacamos el partido adelante y seguimos unidos como grupo y esto nos va a hacer fortalecer bastante para también aprovechar el apoyo de la afición que tanto nos apoya", concluyó Marvin Angulo.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia.

MÁS INFORAMCIÓN

Los memes que dejó el triunfo de Saprissa sobre Alajuelense

Giancarlo González: "Nadie dijo que iba a ser fácil, en estos momentos es donde hay que poner la cara y el pecho a las balas"

Agónico gol de Jaylon Hadden le da vida a Saprissa y amarga a La LigaHarold Wallace sobre Cristian Gamboa: "A la Selección nunca hay que decirle que no"

Ugalde se quedó en la banca en dura derrota del Twente frente al Ajax (5-0)

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.