Por motivos personales este jueves el entrenador Johnny Chaves no pudo estar presente en el banquillo del Municipal Grecia para el duelo en el estadio Chorotega frente a Guanacasteca.
En su lugar estuvo el asistente José Araya, quien lamentó no haber podido sumar en territorio pampero y mostró su disconformidad con la labor arbitral de Allen Quirós.
''Salimos muy tristes porque no era el resultado que buscábamos, durante los primeros 20 minutos del partido no estuvimos tan atinados en las marcas, luego hicimos algunos ajustes, tuvimos un poco más de control y generamos varias opciones pero no tuvimos la capacidad de poder concretar'', manifestó Araya en conferencia de prensa.
''Al final del partido se presentó esa jugada que consideramos era penal, para nosotros fue bastante clara, el sinsabor es enorme, nos parece que fue muy clara, esa acción pudo haber sido determinante'', agregó.
Los griegos quedaron con 5 puntos en el tercer lugar del Clausura a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitarán a Guadalupe FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Anthony Contreras se bajó del avión y le dio victoria a Guanacasteca sobre Grecia (1-0)
- Luis Fallas: ''Somos muy conscientes de que al estadio Chorotega nadie puede venir a ganar''
- La Sele Femenina Sub-20 venció 1-0 ante Panamá
- Egipto accede a la final de la Copa África tras vencer en penales a Camerún (1-3)
- Athletic de Bilbao elimina al Real Madrid de la Copa del Rey