BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Walter Centeno, técnico de Guadalupe, se mostró muy molestó tras el empate 2-2 ante el Sporting FC.

El entrenador no escondió que su rival fue superior en la segunda mitad y enfrentaron el encuentro mejor que ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fuimos superados por Sporting, ellos adelantaron las líneas y buscaron mejor el partido", dijo Walter Centeno Correa. "Ver videos, seguir mejorando. Eso lo vamos a hablar con calma, hoy todos están molestos", agregó.

Además, Centeno Correa fue claro en que deben pasar la página y centrarse en mejorar de cara a las próximas jornadas del Torneo de Clausura.

"Nos deja golpeados, pero tenemos que pasar página porque se viene el cuarto partido y sabemos los objetivos que tenemos", comentó.

"Somos conscientes de que el torneo avanza y nosotros tenemos que hacerlo también. Estos 15 días nos van a ayudar bastante" Añadió.

Por último, Walter fue clara en que espera que la Selección saque la victoria en esta fecha de la octagonal final y pidió que no se presionara tanto a los futbolistas.

"Esperemos que ganemos. Debemos mantener la calma, no presionarlos tanto, ellos son los protagonistas", sentenció.

 

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Christiansen: ''Ante Costa Rica será un partido de vida o muerte''

Alex López no fue convocado en Honduras

Sancarleño Jefry Valverde fue el jugador de la Sele que dio positivo con Covid

Sporting y Guadalupe empatan 2-2 en un gran encuentro

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.