BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero Andy Reyes se mostró muy ilusionado y contento en su presentación con el Deportivo Saprissa. Además, el atacante prometió enfocarse en realizar una gran labor en el equipo y mantenerse alejado de las redes sociales.

Reyes aseguró que el torneo anterior con el Cartaginés no fue el mejor, pero espera que este nuevo aire en su carrera con el Saprissa se dé de la mejor manera y retribuir la confianza de Ángel Catalina e Iñaki Alonso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se me dio un buen semestre el torneo pasado, pero acá estamos por la confianza de don Ángel, de hacer las cosas de la mejor manera", dijo.

Por otra parte, el ariete es consiente de que las críticas estarán en el día a día, pero espera ganarse la confianza de su afición a base de mucho trabajo.

"Siempre las criticas van a estar. Lo que importa es la confianza del profe y de don Ángel. Esto va de día a día. Es una competencia sana, me llevó muy bien con Francisco, Ariel y los que están ahí, vamos a darlo todo porque todos estamos en busca del mismo objetivo", comentó.

Por último, Andy Reyes fue cuestionado si continuara siendo activo en las redes sociales, la pregunta se dio por los videos que suele subir a Tik Tok, ante esto el jugador señaló que se mantendrá alejado de ese campo y se concentrara en ayudar a Saprissa.

"Yo tengo un compromiso en cancha y es diferente a lo que yo haga en mi vida cotidiana. Por ejemplo, mi hermana me puede decir que hagamos una tontera por decirlo así y yo creo que ya uno lo puede hacer porque uno está fuera de acá (Saprissa). Si uno estuviera acá es compromiso total, creo que mi error en los videos fue tratar de hacerlos con la ropa de la institución creo que fue uno de los grandes problemas pero uno con el tiempo va mejorando, va madurando y obviamente acá no me voy a poner a hacer eso, acá no.  Porque a como es la gente de que no puede ver a uno disfrutando o compartiendo porque ya se ponen a hablar y la polémica la hacen ustedes mismos (la prensa) y los aficionados, pero acá vamos madurando y comprometidos con el equipo y vamos para adelante por lo que es el título que es lo que todos queremos", concluyó Reyes.

MÁS INFORMACIÓN

Listos los octavos de final de la Copa Africana de Naciones

Víctor Medina: "Exigencia siempre va a ver en todas partes, aquí un poco más"

Ciclista tico Dylan Jiménez tras llegar al equipo español Lizarte: ''Es un gran compromiso, espero aprender mucho''

Mallorca llegó a un acuerdo con el PSG para el portero Sergio Rico

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.