BUSCAR EN EVERGOL

Delantero considera al español como uno de los mejores técnicos que ha tenido en su carrera

Imagen

Gol tempranero de Venegas le da victoria a La Liga sobre Guadalupe FC

Luego de anotar el gol que le dio la victoria a la Liga Deportiva Alajuelense ante Guadalupe FC, Johan Venegas se dirigió hasta el banquillo rojinegro y lo celebró con el entrenador Albert Rudé.

Una vez culminado el partido disputado la noche del sábado en el Estadio Nacional, el delantero erizo atendió a los medios de comunicación y salió en defensa del estratega español tras haber sido cuestionado el torneo anterior: ''Es muy fácil hablar sin bases y así lo hacen muchos periodistas, puedo decir que son muy populistas porque no están en el día a día y lo que vende es el amarillismo, tratan de hacer polémica, nosotros que estamos ahí sabemos lo preparado que está, es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera, creo que está en el top 3 ó 4''.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''La forma en que entrenamos, en cómo ve el fútbol y cómo nos lo transmite nos hace sentir mucha confianza en él, entre más tiempo pasemos con él vamos ir adquiriendo más su idea'', agregó.

En referencia a la victoria sobre los guadalupanos comentó: ''El equipo manejó una intensidad muy alta, es lo que el técnico no está inculcando, ser agresivos, sabemos que a puro nombre no vamos a ganar el campeonato, todos debemos trabajar para conseguir el objetivo, cada uno debe dar su máximo esfuerzo, nos estamos sintiendo muy cómodos, debemos mejorar en la definición, en ese porcentaje de gol''.

Venegas llegó a 96 goles en su carrera. Ahora el artillero pondrá su mirada en el microciclo que tendrá la selección mayor de Costa Rica a partir del lunes.

Alajuelense volverá a la acción el próximo sábado cuando reciba a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.