BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El estratega de Guadalupe, Walter Centeno, se mostró contento la labor realizado por su equipo sobre todo en el segundo tiempo y habló del joven, Royner Rojas.

Centeno analizó el encuentro en el cual destacó que fue un tiempo para cada equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que es un partido de dos tiempo. El primero Cartago hizo mucha intensidad, nosotros estamos muy descontrolados, no merecíamos el primer gol y Cartago dos muy merecidos. Nosotros tenemos una idea que no podemos cambiar y de ahí que ganamos", declaró Walter Centeno.

Con respecto a su dirigido, Royner Rojas, el técnico aseguró que tiene un gran futuro y que Guadalupe es el lugar ideal para que termine de formarse.

"Creo que Royner tiene un gran futuro, depende de él de lo que tenga en la cabeza. Él tiene mucho que aprender y creo que acá en Guadalupe le va a ayudar", dijo.

De igual forma, el técnico reconoció que ha conversado con su plantilla en pensar más en la clasificación y menos en salir de los puestos de descenso.

"Es un tema que hablé con los muchachos, usted se pone el techo que quiera. Guadalupe tiene un equipo para pelear por algo más. Esperamos que el fútbol nos premie, estamos aspirando por lo más alto", comentó.

Con respecto al arbitraje dijo, "Sí, creo que las amarillas llegaron muy rápido, pero no es de extrañar en el fútbol de Costa Rica".

Por último, Walter Centeno se refirió a la variante durante la primera parte de Diego Estrada.

"Diego es jugador que tiene mucha calidad. Voy a hablar personalmente con él. Estrada debe ser maduro y comprender que lo más importante es el equipo. Hoy tiene derecho a irse enojado y yo encantado de que se vaya así", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Si este muchacho no sigue pitando es culpa del cuarto árbitro"

Amarini Villatoro: ''Salimos tristes y molestos con el resultado, nos faltó firmeza''

Johnny Chaves: ''Al árbitro lo ponen a experimentar y perdió el control del juego''

Con polémico arbitraje Guadalupe triunfa sobre la hora ante Cartaginés en el inicio del torneo (3-2)

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.