BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El estratega de Guadalupe, Walter Centeno, se mostró contento la labor realizado por su equipo sobre todo en el segundo tiempo y habló del joven, Royner Rojas.

Centeno analizó el encuentro en el cual destacó que fue un tiempo para cada equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que es un partido de dos tiempo. El primero Cartago hizo mucha intensidad, nosotros estamos muy descontrolados, no merecíamos el primer gol y Cartago dos muy merecidos. Nosotros tenemos una idea que no podemos cambiar y de ahí que ganamos", declaró Walter Centeno.

Con respecto a su dirigido, Royner Rojas, el técnico aseguró que tiene un gran futuro y que Guadalupe es el lugar ideal para que termine de formarse.

"Creo que Royner tiene un gran futuro, depende de él de lo que tenga en la cabeza. Él tiene mucho que aprender y creo que acá en Guadalupe le va a ayudar", dijo.

De igual forma, el técnico reconoció que ha conversado con su plantilla en pensar más en la clasificación y menos en salir de los puestos de descenso.

"Es un tema que hablé con los muchachos, usted se pone el techo que quiera. Guadalupe tiene un equipo para pelear por algo más. Esperamos que el fútbol nos premie, estamos aspirando por lo más alto", comentó.

Con respecto al arbitraje dijo, "Sí, creo que las amarillas llegaron muy rápido, pero no es de extrañar en el fútbol de Costa Rica".

Por último, Walter Centeno se refirió a la variante durante la primera parte de Diego Estrada.

"Diego es jugador que tiene mucha calidad. Voy a hablar personalmente con él. Estrada debe ser maduro y comprender que lo más importante es el equipo. Hoy tiene derecho a irse enojado y yo encantado de que se vaya así", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Si este muchacho no sigue pitando es culpa del cuarto árbitro"

Amarini Villatoro: ''Salimos tristes y molestos con el resultado, nos faltó firmeza''

Johnny Chaves: ''Al árbitro lo ponen a experimentar y perdió el control del juego''

Con polémico arbitraje Guadalupe triunfa sobre la hora ante Cartaginés en el inicio del torneo (3-2)

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.