BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

La Unión Nacional de Fútbol (Unafut) ha notificado a los clubes que las celebraciones con abrazos dejarán de ser sancionados durante el Torneo de Clausura.

Según dio a conocer AMPrensa, durante la sesión ordinaria que se celebró el pasado lunes, el Consejo Director de la Unafut tomó la decisión de no sancionar más a los clubes por las celebraciones con abrazos, además los entrenadores podrán estar en el banquillo sin la utilización de la mascarilla, eso sí, en los momentos previos y posteriores al encuentre deben usarla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La suspensión de estas multas llega luego de que los clubes cumplieran con los esquemas completos de vacunación en jugadores y cuerpo técnico.

La suspensión de las multas serán un ahorro para los clubes, ya que al incurrir por primera vez en la temporada la multa era de 500 mil colones y conforme se repetía la falta, la sanción económica aumentaba.

Con esta decisión, la Unafut pone punto y final con la discusión entre los aficionados y la propia prensa por las sanciones a los abrazos a la hora de celebrar un gol.

Comunicado UNAFUT

Luego de una serie de gestiones, el Consejo Director de la UNAFUT ha logrado que a partir del Clausura 2022 no se sancione más las celebraciones de goles con abrazos en los jugadores de la Liga Promerica.

Esta decisión, se da a raíz de las nuevas circunstancias que vive la competición, con los porcentajes de vacunación completo en los jugadores y miembros del cuerpo técnico, aunado a las disposiciones del Gobierno vigentes ante el Covid-19.

Además, no se aplicarán multas al incumpliendo de otros artículos del protocolo, como el uso permanente de la mascarilla del director técnico, quien podrá estar sin ella durante el desarrollo del tiempo reglamentario y suplementario, mientras gira instrucciones con el distanciamiento requerido. Antes, al descanso y después del partido deberá usar su mascarilla de forma correcta.

El Ministerio del Deporte delegó a UNAFUT la decisión de aplicar o no estas multas a partir de esta semana tras diferentes solicitudes realizadas por el ente que rige la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN

La nave más rápida jamás construida que se acerca al Sol

El llamativo método con el que el presidente de Toronto logró la contratación de Insigne

Bernal amplía contrato en Ineos mientras Carapaz meditará renovación

Roma con Mourinho registra peor arranque en 43 años

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.